General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. xiurell's Avatar

xiurell said:

Hola Mónica

Ya me gustaría viajar a Canadá, pero sólo de pensar que debe tardarse como 8 o 9 horas en un avión.... Primero tendría que empezar con vuelos más cortos media horita... cosas así.

Bueno de momento me conformo con el barco, aunque no llegue muy lejos
  2. xiurell's Avatar

xiurell said:

Bueno te dejo, me voy a ver un concierto de Miguel Bosé con una amiga, ya os contaré que tal fue.

Saludos
  3. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Ten presente Pepe que la mayoría de las veces, cuando algo malo sucede, ocurre al principio o al final del vuelo, no en tránsito, entonces no importa si el vuelo dura 9 horas. Bueno, un día lo haras, yo lo se!

Barco es muy bonito tambien y claro que pueden llegar lejos, puedes venir por aca de barco tambien.

Ok. have fun!
    Weakness of attitude becomes weakness of character.
    Albert Einstein
  4. xiurell's Avatar

xiurell said:

Lo sé, ahora te dejo, que tengo que ir a buscar a mi amiga a su casa para ir al concierto y ya se me hace tarde como siempre

Besos
  5. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

Hola Pepe:

Un concierto de Miguel Bose? wow espero que te la pases chevere ... y si, luego nos cuentas como te fue...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  6. MaresLejanos said:

Xuirell!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin te has presentado... ¡Casi te ligas un chancletazo tú, perdido!

La verdad que cuando recuerdo lo que sufrí los 40 grados o más de sensación térmica el último verano, no te te envidio para nada, aunque debo admitir que me encantaría conocer Palma de Mallorca alguna vez. Tu hazme un lugar cerca de la playa, aunque sea abajo de un puente, ya tengo a un amigo de Madrid que tiene reservada una porción de montaña para cuando hay nieve (un amigo y mi contacto en "pepetravel" cuando yo estaba en ese proyecto).

Gente: veo que están escribiendo, me parece bárbaro. Así no tendré que correrlos para darles con la chancleta .

Bueno, me voy a comer algo, como siempre a esta hora estoy pensando sólo en comer . Besos a todos.
  7. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Xuirell!!!!!!!!!!!!!!!!

1. Al fin te has presentado... ¡Casi te ligas un chancletazo tú, perdido!

2. Bueno, me voy a comer algo, como siempre a esta hora estoy pensando sólo en comer . Besos a todos.
    1. chancletazo
    2. Yo tambien, la cena ahora esta lista y despues viene mi show favorito de danza.

Buenas noches chicas!
    Albert Einstein
  8. MaresLejanos said:

Buenas noches amiga, espero hayas disfrutado la cena. Yo por lo pronto estoy llena, y no he comido mucho que digamos... Mi estómago se está haciendo el delicado ahora .

Me voy a dormir, ya son pasada la media noche y debo levantarme temprano.

Besos niñas y niños.
  9. citlalli's Avatar

citlalli said:

Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Bueno te dejo, me voy a ver un concierto de Miguel Bosé con una amiga, ya os contaré que tal fue.

Saludos
    ¡Ay Pepe!! ¡No sabes cómo te envidio!! Espero que te la hayas pasado super guai... luego nos cuentas que tal estuvo
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  10. xiurell's Avatar

xiurell said:

Hola a todas

El concierto fue estupendo, Miguel estuvo genial (aunque está echando algo de barriga jejeje) Estuvo también Bimba Bosé con su nueva banda, es la que canta con Miguel la canción de "como un lobo".

Dejando la fiesta a parte, quiero deciros que estoy indignado, hoy es un día triste en toda la isla y en todo el país, hace a penas 3 horas ha habido un atentado terrorista en Palmanova una ciudad turística a unos 20 Kms de Palma. Los hijos de **** de ETA han colocado una bomba en un coche matando a 2 guardias civiles, uno de ellos con apenas 23 años era alumno en prácticas y natural de Palma, había empezado las practicas este mismo mes después de recuperarse de un accidente de tráfico que lo habia dejado en coma.

En estos momentos se encuentra toda la isla de Mallorca cerrada al exterior, se ha cerrado el aeropuerto de Palma, y los 2 puertos marítimos, para intentar evitar que huyan de la isla los malnacidos de los terroristas. Todas las carreteras están colapsadas por los controles policiales, yo mismo he tardado más de una hora en llegar a casa cuando he salido del trabajo.

No tengo palabras para expresar la rabia e impotencia que siento en este momento. No puedo entender como puede haber gente que comenta estas barbaridades y pueda dormir tranquilos por la noche.
    Last edited by xiurell; 07-31-2009 at 12:06 AM.
  11. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

I'm so sorry Xiurell.

El segundo ataque en 2 dias consecutivos. La violencia politica e actos irrazonables de estos terroristas cobardes no tienen justificacion alguna.

Ayer no quize hablar sobre lo que paso en la ciudad de Burgos, pero ahora que tu escribes y tambien habiendome enterado de esta ultima noticia, me siento igual que tu, con mucha rabia, la verdad es que es imposible comprender este tipo de gente sin conciencia alguna.

My heart goes out to all the victims, their families & all the people of Spain.
    Albert Einstein
  12. xiurell's Avatar

xiurell said:

Tienes razón, aunque en el de Burgos hubo más suerte y sólo hubo heridos

Con atentados no conseguirán nada, espero que la policía atrape pronto a estos salvajes
  13. MaresLejanos said:

Oh, lo siento mucho Xiurell. He visto la el titular en algún periódico online, pero no he llegado a leer nada. Este tipo de noticias me ponen muy mal, cad día entiendo menos a los seres humanos, y a "estos" mucho meno.

Espero que los agarren pronto y no los dejen salir nunca más (yo los arrojaría en el medio del oceano como alimento para tiburones... ).
  14. citlalli's Avatar

citlalli said:

“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  15. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

ayer vi en las noticias acerca de lo que paso en Mallorca... lo siento mucho Pepe...
  16. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

oigan y donde esta la chica con la chancla en la mano?? que paso?? bueno ahora yo los voy a corretear eh?? jejejee

saluditos desde el calorsito del norte mexicano
  17. citlalli's Avatar

citlalli said:

LOL Karliux te pasas ... saluditos desde el calor bavaro
  18. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

Bueno no encontre la chancla... pero ya me dieron ganas de corretearlas/os, y el zapato fue lo primero que vi... jejeje

on tan chamacos y chamacas?? jajajaja
  19. citlalli's Avatar

citlalli said:

¡Yo aquí estoy!! Escondiéndome atrás del sillón para salvarme del "zapataso"
  20. MaresLejanos said:

Yo estoy escondida abajo de la alfombra