Can someone please translate this into Spanish I just want to see what I did wrong.

Thread: Can someone please translate this into Spanish I just want to see what I did wrong.

Tags: None
  1. hyacinthee17 said:

    Default Can someone please translate this into Spanish I just want to see what I did wrong.

    My dream home will be big and it will be on acres of land. I want it to be three stories high with the third floor being the attic. It will have a Mediterranean feel to it. My home must be huge because I have a huge family. I want enough rooms in the house so that everyone has their own room. I want the front door to be made out of glass with Swarovski crystals on it. I want the door to also be in gold trim. I want the outside of my house to be a warm autumn brown color. The floors will be trimmed in marble with different patterns on the floor. I want my stairs to be made like the Miraculous Staircase in Santa Fe, New Mexico. I also want another regular staircase that intertwines with the other staircase. I want the living room to have a huge fireplace and also have a Spanish influence in it. I want my kitchen to be huge because my family likes to cook. I want a big refrigerator that has a ice maker and water button. I want my kitchen to be made out of rich brown marble. I want a top of the line stove. I want my microwave to be built in along with my oven. Also I want a nice sink that has a lot of depth and the top of the line dishwasher. In the center of the kitchen there will be a big counter top where people can fix their plates. My dream house will have at least thirteen rooms in it. My bedroom will be huge and will have a balcony for me to walk out on. The bathroom wil be huge and complete with a shower, toilet, a his and her sink, and closets. The shower will be trimmed in gold. There will be a bathtub with jets in it for jacuzzi style but also I will be able to take a bath in it. I want the bathtub to look like the old French porcelain tubs. It will be a gold tub. The toilet will be in a little room by itself, off to the side. The toilet will also be made of gold. The his and her sink will be trimmed in gold accent as well, it will have a mahogany color to it. The closets will be off to the side. It will be huge one side will be mine and the other side my future husband's. In the room there will be another closet for me only. I will have a closet like Mariah Carey. It will look like a store when you walk into it. It will be section off by seasons. The shoes will be on a shoe rack but will be colored coordinated by season. My bed will be huge. The other bedrooms in the house will be simple with a bathroom that includes a shower, bathtub, and sink. If i have children I will change the bedrooms to fit them and also make a room a playroom. The attic will just be huge where I can store stuff for later use. There will be a day room downstairs where people can lounge and just watch t.v. I will have nightlights around the house because I am very afraid of the dark. The laundry room will be huge and have a big washer and dryer. In here will also be a storage closet for the soap powders and other cleaning products. I will have two study rooms throughout the house. One will have a double door that I can store stuff in but it will just look like a book shelf. My dream house will have all the new gadgets for a house. I will also have top of the line televisions. Outside my dream home will be a big pool area but it will be built like the Roman style courtyard. It will be an internal courtyard within my house so my house wraps around it. My pool will be on the inside of the house but will look like it on the outside. If I have children I will later add a jungle gym, slides, and a tree house. I will also have a guest house built in the back. It will be a miniature look a like of my house. There will be ancient Roman pillars in my backyard going around it. I will have a 10 car garage too. The road to my house will be brick also. If I ever get rich my dream home will be built just like this. I dream extravagant.
     
  2. hyacinthee17 said:

    Default

    Here what I have but I want someone to correct it for me :

    Mi casa de mis sueños será grande y será acres de tierra. Quiero que será de tres pisos de altura con el tercer piso está la buhardilla. Contará con un aire mediterráneo a la misma. Mi casa debe ser enorme, porque tengo una gran familia. Quiero suficientes habitaciones de la casa para que cada uno tenga su propia habitación. Quiero que la puerta de entrada a ser hecha de cristal con cristales de Swarovski en la misma. Quiero que la puerta sea también en el ajuste del oro. Quiero que el fuera de mi casa a ser de un color marrón otoño caliente. Los pisos se van a recortar en mármol con diferentes patrones en el piso. Quiero que mis escaleras que ser hecho como la Escalera Milagrosa de Santa Fe, Nuevo México. También quiero otra escalera regular que se entrelaza con la otra escalera. Quiero que la sala de estar para tener una gran chimenea y también tienen una influencia española en ella. Quiero mi cocina a ser enorme porque mi familia les gusta cocinar.
    Yo quiero un refrigerador grande que tiene una fábrica de hielo y el botón de agua. Quiero que mi cocina para ser hecha de mármol marrón rico. Quiero una tapa de la estufa de la línea. Quiero que mi microondas que se construirá en junto con mi horno. También quiero un disipador bueno que tiene mucho de la profundidad y la parte superior de la línea de lavavajillas. En el centro de la cocina habrá una carpa mostrador donde la gente puede fijar sus placas. Mi casa de sus sueños tendrá por lo menos trece habitaciones en el mismo. Mi habitación será enorme y tendrá un balcón para que yo salga adelante. El cuarto de baño será enorme y completo con ducha, inodoro, un lavabo para él y ella, y armarios. La lluvia se va a recortar en oro. Quiero que la bañera para parecerse a la bañera de porcelana francesa de edad. El inodoro será de un poco de espacio por sí mismo, a un lado. El inodoro también se hará de oro. El lavabo para él y ella se va a recortar en el acento de oro, así, tendrá un color caoba a ella. Los armarios estarán a un lado. Será una gran parte será el mío y el otro lado mi futuro marido. En la sala habrá otro armario para mí solamente. Voy a tener un armario como Mariah Carey. Se parece a una tienda cuando usted camina en él. Será la sección fuera de las estaciones. Los zapatos estarán en un estante del zapato, pero será de color coordinado por temporada. Mi cama será enorme. Las otras habitaciones de la casa será sencillo con un cuarto de baño que incluye ducha, bañera y lavabo. Si tengo niños a los que va a cambiar las habitaciones para que encajen y también hacer una sala de una sala de juegos. El ático sólo será enorme en el que puede almacenar material para su uso posterior. Los zapatos estarán en un estante del zapato, pero será de color coordinado por temporada.
    Habrá una sala de abajo día donde la gente puede relajarse y simplemente ver la televisión. Tendré puesta alrededor de la casa, porque tengo mucho miedo a la oscuridad. El lavadero será enorme y tiene una lavadora y secadora grandes. De aquí también será un armario de almacenamiento para los polvos de jabón y otros productos de limpieza. Voy a tener dos salas de estudio en toda la casa. Uno tendrá una puerta doble que puede almacenar cosas en pero sólo se verá como un estante de libros. Mi casa de mis sueños tendrá todo el nuevo artilugios para la casa. También tendrá parte superior de la línea de televisores.
    Fuera de mi casa de mis sueños será un área de la piscina grande, pero se construirá como el patio de estilo romano. Será un patio interior dentro de mi casa para que mi casa se envuelva alrededor de él. Mi piscina va a estar en el interior de la casa, pero se verá que en el exterior. Si tengo niños que más tarde se añadirá un gimnasio de la selva, diapositivas y una casa de árbol. También voy a tener una casa de huéspedes construida en la parte posterior. Será una mirada en miniatura tanto de mi casa. Habrá antiguas columnas romanas en mi patio trasero va a su alrededor. Voy a tener un garaje para automóviles diez también. El camino a mi casa será también de ladrillo. Si alguna vez se enriquecen casa de mis sueños se construyó así. Yo sueño extravagante.
    I welcome any suggestions !
     
  3. momper said:

    Default

    My attempt. I don´t understand what you mean in some phrases:

    La casa de mis sueños será grande y de unos (here a number) acres de tierra. Quiero que sea de tres pisos de altura con el tercero a modo de buhardilla. Tendrá un aire mediterráneo. Mi casa debe ser enorme, porque tengo una gran familia. Quiero suficientes habitaciones para que cada uno tenga la suya. Quiero que la puerta de entrada sea de cristal, con cristales Swarovski en ella. Quiero que la puerta tenga también ribetes de oro. Quiero que el exterior de mi casa sea de un color marrón otoño caliente. Los pisos estarán embellecidos con mármol, de diferentes patrones en el suelo. Quiero que mis escaleras estén hechas como la Escalera Milagrosa de Santa Fe, Nuevo México. También quiero otra escalera regular que se entrelaze con otra. Quiero que la sala de estar tenga una gran chimenea y sea de estilo español. Quiero que mi cocina sea enorme, porque a mi familia le gusta cocinar.
    Quiero un refrigerador grande que tenga una fábrica de hielo y un botón para agua (I don´t know what is this). Quiero que mi cocina esté hecha de mármol marrón rico. Quiero una tapa de la estufa de la línea (I don´t understand; maybe you mean: "de la misma línea"). Quiero que el microondas se coloque junto al horno. También quiero un bonito fregadero que tenga mucho de la profundidad y la parte superior de la línea (?) de lavavajillas. En el centro de la cocina habrá una encimera donde la gente pueda poner sus platos. La casa de mis sueños tendrá por lo menos trece habitaciones. La mía será enorme y tendrá un balcón para que yo pueda salir a tomar el aire. Su cuarto de baño será también enorme y contará con armarios. La ducha estará acabada en oro. Quiero que la bañera se parezca a las bañeras de porcelana francesa de antaño. El inodoro será de un poco de espacio por sí mismo, a un lado (?). El inodoro también se hará de oro. El lavabo para él y ella se va a recortar en el acento de oro, así, tendrá un color caoba a ella (?). Los armarios estarán a un lado. Una gran parte será para mí y el resto para mi futuro marido. En la sala habrá otro armario para mí solamente. Voy a tener un armario como Mariah Carey, se parecerá a una tienda cuando se camine por dentro. Será la sección fuera de temporada. Los zapatos estarán en un estante propio, y serán de diferentes colores para acomodarse a la temporada. Mi cama será enorme. Las otras habitaciones de la casa serán sencillas, pero con un cuarto de baño completo. Si tengo hijos cambiaré las habitaciones para acomodarlos, y también dedicaremos una habitación a sala de juegos. El ático será lo bastante grande para poder almacenar material para su uso posterior. Los zapatos estarán en un estante propio, y serán de diferentes colores para acomodarse a la temporada.
    Habrá una sala en la planta baja donde la gente pueda relajarse y simplemente ver la televisión. Tendré iluminación nocturna alrededor de la casa, porque tengo mucho miedo a la oscuridad. El lavadero será enorme y tendrá unas lavadora y secadora grandes. Aquí también habrá un armario de almacenamiento para los polvos de jabón y otros productos de limpieza. Voy a tener dos salas de estudio: una tendrá una puerta doble donde se puedan almacenar cosas, pero sólo se verá como un estante de libros. La casa de mis sueños tendrá todo los nuevos artilugios para la casa. También tendrá televisores último modelo.
    La casa de mis sueños tendrá un área grande para la piscina, a modo de patio romano. Será un patio interior para que mi casa lo envuelva. Mi piscina va a estar en el interior de la casa, pero se verá que en el exterior (?). Si tengo niños, más tarde se añadirá un gimnasio de la selva, diapositivas (?) y una casa de árbol. También voy a tener una casa de huéspedes construida en la parte posterior, será una copia en miniatura de mi casa. Habrá antiguas columnas romanas alrededor de mi patio trasero. Voy a tener también un garaje para diez automóviles. El camino a mi casa será también de ladrillo. Si alguna vez me hago rico, la casa de mis sueños será construida precisamente así. Tengo sueños extravagantes.
    Last edited by momper; 11-13-2010 at 12:37 PM.
     
  4. hyacinthee17 said:

    Default

    That okay. I did not understand myself there. But thank you for you help, I really appreciate it.