could someone please correct the following sentences?

Thread: could someone please correct the following sentences?

Tags: None
  1. aiyana said:

    Default could someone please correct the following sentences?

    Hello everyone,
    it would be very kind if anyone could correct these lines... I´ve got to ask one of my teachers at university for a certificate because of an exchange to another country... Is this correct?

    "quiero hacer un semestre de intercambio en el programa ERASMUS. Por eso, solicité la beca "Baden Württemberg Stipendium". Para la solicitad necesito un dictamen de una profesora, eso es la razón por la cual me dirigí a usted. Como he hecho el "..." en el semestre del invierno 2009/2010 con usted y como estoy a cumplir el curso de la traducción en este semestre, sería muy amable si usted podría llenar el dictamen para mí (se lo he adjuntado).

    Muchas gracias de antemano!
    Atentamente,
    ..."

    Thank you
     
  2. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    "Quiero hacer un semestre de intercambio en el programa ERASMUS. Por eso, solicité la beca "Baden Württemberg Stipendium". Para la solicitud necesito un dictamen de una profesora, eso es la razón por la cual me dirigí a usted. Como he hecho el semestre de invierno 2009/2010 con usted y como estoy a punto de acabar el curso de traducción en este semestre, sería muy amable si usted pudiese rellenar el dictamen para mí (se lo he adjuntado).

    Muchas gracias de antemano
    Atentamente,
    ..."

    Good luck