No Me Lloren- Hector Acosta to english plz

Thread: No Me Lloren- Hector Acosta to english plz

Tags: None
  1. rizzymunchy said:

    Wink No Me Lloren- Hector Acosta to english plz

    Cuando yo muera no quiero que lloren, no quiero ver que nimguno derrame ni una sola lagrima por mi, tampoco quiero que me lleven flores ni que me entierren leyendo papeles o escribiendo cartas que quizas ni entienda.

    Cuando yo muera quiero recorrer todo el lugar donde yace mi cuerpo que ahora sin vida todos quieren ver, nadie queria cuando estaba enfermo, que ahora sin vida todos quieren ver nadie queria cuando estaba enfermo.

    Para que las flores, para que me lloran si voy a estar muerto, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio.

    Coro
    No me vallan a llorar, no me vallan a llorar, no me vallan a llorar, que ganan con llorar (x2)

    Bachateame mama.....Sentiiento torito, sentimiento.

    Despues que todo este ya consumado, empezaran hablar de mi pasado de lo bueno que era, y con el tiempo se iran olvidando, regresaran despues con los años para poder ver lo que de cuerpo queda, y volveran a llorar otra vez y mis cenizas se las lleva el viento y sin consuelo estara mi mujer si es que no tiene un nuevo compañero, y sin consuelo estara mi mujer si es que no tiene un nuevo compañero.

    Para que las flores, para que me lloran si voy a estar muerto, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio.

    Coro
    No me vallan a llorar, no me vallan a llorar, no me vallan a llorar, que ganan con llorar (x2)

    Cuando yo muera no quiero que lloreeen.
     
  2. baby_girl_'s Avatar

    baby_girl_ said:

    Default

    No Me Lloren / Don't cry for me

    Cuando yo muera no quiero que lloren, no quiero ver que ninguno derrame ni una sola lagrima por mi, tampoco quiero que me lleven flores ni que me entierren leyendo papeles o escribiendo cartas que quizas ni entienda. / I don't want you to cry when I'll die, I don't want to see one tear shed for me, I don't want you to bring me flower, neither to bury me while reading speeches or writing letter I might not understand.

    Cuando yo muera quiero recorrer todo el lugar donde yace mi cuerpo que ahora sin vida todos quieren ver, nadie queria cuando estaba enfermo, que ahora sin vida todos quieren ver nadie queria cuando estaba enfermo. / When I'll die I want you to go all over the places I went, everybody wants to see my lifeless body now, when I was alive or when I was ill nobody came to see me, everybody wants to see my lifeless body now, when I was alive or when I was ill nobody came to see me.

    Para que las flores, para que me lloran si voy a estar muerto, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio. / Why bring flowers, why cry for me if I'll be dead, why have company if I'm going to be alone in the cemetery, why have company if I'm going to be alone in the cemetery.

    Coro / Chorus

    No me vallan a llorar, no me vallan a llorar, no me vallan a llorar, que ganan con llorar (x2) / Don't cry for me, don't cry for me, what's the use in crying for me

    Despues que todo este ya consumado, empezaran hablar de mi pasado de lo bueno que era, y con el tiempo se iran olvidando, regresaran despues con los años para poder ver lo que de cuerpo queda, y volveran a llorar otra vez y mis cenizas se las lleva el viento y sin consuelo estara mi mujer si es que no tiene un nuevo compañero, y sin consuelo estara mi mujer si es que no tiene un nuevo compañero. / After all of this will be done, they'll start to speak about my past, and about how good an nice it was, and in time they'll forget, they'll come back after years to see what's left of my body, and they'll cry again, while my ashes will go with the wind, and my wife will be inconsolable, without a new partner, my wife will be inconsolable, without a new partner.

    Para que las flores, para que me lloran si voy a estar muerto, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio, hay pa´que compañia si voy a estar solo en el sementerio. / Why bring flowers, why cry for me if I'll be dead, why have company if I'm going to be alone in the cemetery, why have company if I'm going to be alone in the cemetery.

    Coro / Chorus

    No me vallan a llorar, no me vallan a llorar, no me vallan a llorar, que ganan con llorar (x2) / Don't cry for me, don't cry for me, what's the use in crying for me

    Cuando yo muera no quiero que lloreeen. / I don't want you to cry when I'll die.