ZACARIAS FERREIRA--Solo Tu Y Nadie Mas to english

Thread: ZACARIAS FERREIRA--Solo Tu Y Nadie Mas to english

Tags: None
  1. rizzymunchy said:

    Wink ZACARIAS FERREIRA--Solo Tu Y Nadie Mas to english

    Zacarias Ferreiras

    Eres lo que yo por tanto tiempo habia buscado
    del pasado olvidar todo lo malo, contigo a mi lado,
    siento el amor.

    Tu no eres simplemente novia o mi mujer, o la que pone sus
    besos en mi piel, eres tambien mi amiga y mi amor.

    Solo tu y Nadie Mas, puede hacerme tan feliz en un instante
    o quizas preso dejarme en uno solo de tus besos.

    Y sentir, de verdad eso que algunos dicen que es hermoso,
    otros que es muy doloroso y por el mucho en veramo, el amor.

    Miro, adelante y pienso mas en tu futuro, sintiendo que
    mi amor es tuyo
    y tu eres mia y lo seras.

    Tu no eres simplemente novia o mi mujer o la que pone
    sus besos
    en mi piel tu eres tambien mi amiga y mi amor.

    Solo tu y Nadie Mas, puede hacerme tan feliz en un instante
    o quizas preso dejarme en uno solo de tus besos.

    Y sentir, de verdad eso que algunos dicen que es hermoso,
    otros que es muy doloroso y por el mucho en veramo, el amor.

    Fuente: musica.com
     
  2. baby_girl_'s Avatar

    baby_girl_ said:

    Default

    Solo tu y nadie mas / You and no one else

    Eres lo que yo por tanto tiempo habia buscado / You're everything I've been searching for, for such a long time
    del pasado olvidar todo lo malo, contigo a mi lado, / I've forgotten all the bad things from my past, by your side
    siento el amor. / I feel love.

    Tu no eres simplemente novia o mi mujer, o la que pone sus / You're not only my fiancee or my wife, or the one who kisses my skin
    besos en mi piel, eres tambien mi amiga y mi amor. / you're also my friend and my love.

    Solo tu y Nadie Mas, puede hacerme tan feliz en un instante / You and no one else can make me so happy in just one moment
    o quizas preso dejarme en uno solo de tus besos. / you can imprison me in one of your kisses.

    Y sentir, de verdad eso que algunos dicen que es hermoso, / And feeling what some people say it's truly beautiful
    otros que es muy doloroso y por el mucho en veramo, el amor. / others that is so painful, that's love and I feel it.

    Miro, adelante y pienso mas en tu futuro, sintiendo que / I look ahead, thinking more and more about your future, feeling that
    mi amor es tuyo / my love is yours
    y tu eres mia y lo seras. / and that you're mine and mine you'll stay.

    Tu no eres simplemente novia o mi mujer o la que pone / You're not just my fiancee or my wife or the one who
    sus besos / fills my skin with kisses,
    en mi piel tu eres tambien mi amiga y mi amor. / you are also my friend and my love.


    Solo tu y Nadie Mas, puede hacerme tan feliz en un instante / You and no one else can make me so happy in just one moment
    o quizas preso dejarme en uno solo de tus besos. / you can imprison me in one of your kisses.

    Y sentir, de verdad eso que algunos dicen que es hermoso, / And feeling what some people say it's truly beautiful
    otros que es muy doloroso y por el mucho en veramo, el amor. / others that is so painful, that's love and I feel it.
     
  3. rizzymunchy said:

    Default

    thanks
     
  4. baby_girl_'s Avatar

    baby_girl_ said:

    Default

    not at all