Plz translate >>> Santaye - Lo que por ti yo siento <<<

Thread: Plz translate >>> Santaye - Lo que por ti yo siento <<<

Tags: santaye
  1. 0ovellyo0's Avatar

    0ovellyo0 said:

    Question Plz translate >>> Santaye - Lo que por ti yo siento <<<

    Santaye - Lo que por ti yo siento

    Yo se que tu no quieres que pierda tus besos.
    Yo se que tu no quieres que pierda tu amor.
    Y aunque te doy razones para tu tormento mi vida es solo tuya y de nadie mas.
    Tu saves que eres dueno de mis pensamientos la luz que me ilumina en mi despertar.
    Te demostrare con en paso del tiempo que mi amor es sierto y de nadie mas.
    Nadie lo lograra,
    nadie lo bensera,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento.
    Te voy a demostrar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar.

    Nadie lo lograra,
    nadie lo bensera,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento.
    Te voy a comprobar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar.
    Me vas a lastimar por que piensas mal ya no pienses mal de mi.
    Me vas a lastimar por que piensas mal ya no pienses mal de mi.

    Si dudas yo lo se dime que mas intento si amarte es la razon por la que estoy viviendo.
    pero no me entiendes no quieres creerme
    al final de los tiempos te convenseras.
    Tu saves que eres dueno de mis pensamientos la luz que me ilumina en mi despertar.
    Te demostrare con en paso del tiempo que mi amor es sierto y de nadie mas.
    Nadie lo lograra,
    nadie lo bensera,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento.
    Te voy a comprovar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar.

    Nadie lo lograra,
    nadie lo bensera,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento.
    Te voy a comprovar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar.
     
  2. baby_girl_'s Avatar

    baby_girl_ said:

    Default

    Lo que por ti yo siento / What I feel for you

    Yo se que tu no quieres que pierda tus besos. / I know you don't want me to lose your kisses.
    Yo se que tu no quieres que pierda tu amor. / I know you don't want me to lose your love.
    Y aunque te doy razones para tu tormento mi vida es solo tuya y de nadie mas. / And even though I give you reasons of anguish, my life is yours alone, no one else's.
    Tu saves que eres dueno de mis pensamientos la luz que me ilumina en mi despertar. / You know you're the owner of my thoughts, the light that illuminates my dawns.
    Te demostrare con el paso del tiempo que mi amor es sierto y de nadie mas. / In time I'll show you that my love is real, it only belongs to you.
    Nadie lo lograra, / No one will ever succeed it,
    nadie lo vencera, / No one will ever win it out,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento. / No one could ever erase what I feel for you.
    Te voy a demostrar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar. / I'll show you and then you'll see that my feelings are not something to play with.

    Nadie lo lograra, / No one will ever succeed it,
    nadie lo vencera, / No one will ever win it out,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento. / No one could ever erase what I feel for you.
    Te voy a comprobar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar. / I'll prove it to you and then you'll see that my feelings are not something to play with.
    Me vas a lastimar por que piensas mal ya no pienses mal de mi. / You're hurting me with your bad thoughts, stop thinking bad of me.
    Me vas a lastimar por que piensas mal ya no pienses mal de mi. / You're hurting me with your bad thoughts, stop thinking bad of me.

    Si dudas yo lo se dime que mas intento si amarte es la razon por la que estoy viviendo. / You're having doubts, I know it, but tell me what more do I have to do, when loving you is my only reason for living.
    pero no me entiendes no quieres creerme / But you don't understand me, you don't want to believe me
    al final de los tiempos te convenseras. / At the end of time you'll convince yourself.
    Tu saves que eres dueno de mis pensamientos la luz que me ilumina en mi despertar. / You know you're the owner of my thoughts, the light that illuminates my mornings.
    Te demostrare con el paso del tiempo que mi amor es sierto y de nadie mas. / In time I'll show you that my love is real, it only belongs to you.
    Nadie lo lograra, / No one will ever succeed it,
    nadie lo vencera, / No one will ever win it out,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento. / No one could ever erase what I feel for you.
    Te voy a comprobar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar. / I'll prove it to you and then you'll see that my feelings are not something to play with.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar. / I learned to forgive, to forget, you've taught me how to love.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar. / I learned to forgive, to forget, you've taught me how to love.

    Nadie lo lograra, / No one will ever succeed it,
    nadie lo vencera, / No one will ever win it out,
    nadie podra borrar lo que por ti yo siento. / No one could ever erase what I feel for you.
    Te voy a comprobar y luego tu veras mis sentimientos no es para jugar. / I'll prove it to you and then you'll see that my feelings are not something to play with.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar. / I learned to forgive, to forget, you've taught me how to love.
    Aprende a perdonar y aprende a olvidar me ensenaste amar. / I learned to forgive, to forget, you've taught me how to love.
     
  3. 0ovellyo0's Avatar

    0ovellyo0 said:

    Default

    thanks