William El Magnifico - No te Olvido

Thread: William El Magnifico - No te Olvido

Tags: None
  1. phlip said:

    Default William El Magnifico - No te Olvido

    I would like to try and translate, but first I need help with the lyrics in spanish.
    I can't find the lyrics to the song anywhere.
    So I listened and did the best I could, and this is what I heard.
    I know a lot is wrong, but I wrote it down anyhow.

    Thanks in advance if anyone helps.

    William El Magnifico - No te Olvido

    http://www.youtube.com/embed/dS_HdbqEhyM



    Como maquina que tan tiempo gozando
    yo pido tan si yo olvidado
    te busca mi cabeza, mi presenta, mi pesado
    yo tambien missy day
    ollelo calgedado
    si volviera de santo
    pudiera querer
    la musica de tien amorado
    y mi caricias en la noche que gusto pa amor
    como pidar en tu mami

    como quisiera olvidarme de ti
    olvidar tus besos
    olvidar lo voz
    si yo confie con padre??
    yo no soy un santo
    2x's


    como quisiera olvidar tu beso por pidate como quisiera
    como quisiera esta noche regalarte un million de estrellas
    como quisiera que tu me quiera
    como quisiera que volviera
    me tiene como loco mirando tu foto
    loquinando que estoy con otro

    y tu te va
    y tu te va
    te vas
    y no vuelvema

    nene no me quiero por un poco de dinero
    que la puerta en la mano
    mami yo te quiero

    como quisiera olvidarme de ti
    olvidar tus besos
    olvidar lo voz
    si yo confie con padre??
    yo no soy un santo
    2x's

    Tu ocura mi cabeza no me deja vivir
    estoy psiquiátrico
    estoy psiquiátrico
    lo vas higuita de tu encanta no me deja dormir
    estoy psiquiátrico
    estoy psiquiátrico
    2x's

    Como maquina que tan tiempo gozando
    yo pido tan si yo olvidado
    te busca mi cabeza, mi presenta, mi pesado
    yo tambien missy day
    ollelo calgedado
    si volviera de santo
    pudiera querer
    la musica de tien amorado
    y mi caricias en la noche que gusto pa amor
    como pidar en tu mami

    como quisiera olvidarme de ti
    olvidar tus besos
    olvidar lo voz
    si yo confie con padre??
    yo no soy un santo
    2x's

    aqui si voy intentando nos vali
    mami
    todo lo que tan dicho pues la verdad
    pues el mentira
    en la dura realidad
    tu sabes que los conocimos
    mejor dicho
    nosotros no amamos
     
  2. momper said:

    Default

    This is what I listen:

    Cómo imaginar que tanto tiempo ha pasado
    ha llovido tanto y yo no te he olvidado
    te busco en mi cabeza, en mi presente, en mi pasado
    y hasta en mis ideas
    y en lo que ha quedado
    si volviera a nacer
    te volvería a querer
    sigo de ti enamorado
    por las caricias y las noches que juntos pasamos
    cómo olvidarte
    cómo quisiera olvidarme de ti
    olvidar tus besos
    olvidarlo todo
    si yo no fui el culpable
    yo no soy un santo
    2x's

    cómo quisiera olvidar tus besos; olvidarte, ¡cómo quisiera!
    cómo quisiera esta noche regalarte un millón de estrellas
    cómo quisiera que tu me quieras
    cómo quisiera que tú volvieras
    y es que me tienes como un loco mirando tu foto
    ??? que tú estás con otro

    y tú te vas
    y tú te vas
    te vas
    y no vuelves más

    nena, no me cambies por un poco de dinero
    que en las buenas y en las malas
    pa(ra) mí yo te quiero

    cómo quisiera olvidarme de ti
    olvidar tus besos
    olvidarlo todo
    si yo no fui el culpable
    yo no soy un santo
    2x's

    Tu locura en mi cabeza no me deja vivir
    y yo estoy psiquiátrico
    estoy psiquiátrico
    la pastillita de tu encanto no me deja dormir
    y yo estoy psiquiátrico
    y estoy psiquiátrico
    2x's

    Cómo imaginar que tanto tiempo ha pasado
    ha llovido tanto y yo no te he olvidado
    te busco en mi cabeza, en mi presente, en mi pasado
    y hasta en mis ideas
    y en lo que ha quedado
    si volviera a nacer
    te volvería a querer
    sigo de ti enamorado
    por las caricias y las noches que juntos pasamos
    cómo olvidarte, mami

    cómo quisiera olvidarme de ti
    olvidar tus besos
    olvidarlo todo
    si yo no fui el culpable
    yo no soy un santo
    2x's

    aquí sigo intentando ser feliz
    mami
    todo lo que te han dicho puede ser verdad
    puede ser mentira
    es la dura realidad
    tú sabes que nosotros nos quisimos
    mejor dicho
    nosotros nos amamos
     
  3. phlip said:

    Default

    You are awesome!

    Thanks so much for helping.

    Much appreciated.
     
  4. phlip said:

    Default

    Translation

    Cómo imaginar que tanto tiempo ha pasado______________________Imagine how so much time has passed
    ha llovido tanto y yo no te he olvidado__________________________It's rained so much and you have not returned
    te busco en mi cabeza, en mi presente, en mi pasado______________I search for you in my head, present, and past
    y hasta en mis ideas_________________________________________and even in my thoughts
    y en lo que ha quedado_______________________________________in which you have stayed
    si volviera a nacer___________________________________________if I could be born again
    te volvería a querer__________________________________________I would love you the same
    sigo de ti enamorado_________________________________________ continuing to be in love with you
    por las caricias y las noches que juntos pasamos__________________for the caressing and the nights we spend together
    cómo olvidarte_________________________________________ _____How to forget you.

    cómo quisiera olvidarme de ti___________________________________How I would like to forget you
    olvidar tus besos_____________________________________________ Forget your kisses
    olvidarlo todo______________________________________________ __Forget everything
    si yo no fui el culpable_________________________________________I f I wasn't to blame
    yo no soy un santo___________________________________________I' m not a saint
    2x's

    cómo quisiera olvidar tus besos; olvidarte,________________________How I would like forget your kisses, forget you,
    ¡cómo quisiera!_________________________________________ ______How I'd like to
    cómo quisiera esta noche regalarte un millón de estrellas____________How I'd like to give you a million stars tonight
    cómo quisiera que tu me quieras________________________________How I'd like for you to want me
    cómo quisiera que tú volvieras__________________________________How i'd like for you to come back
    y es que me tienes como un loco mirando tu foto__________________I make myself crazy looking at your photo
    (Loco pensando?) que tú estás con otro_________________________Crazy thinking you're with someone else

    y tú te vas_______________________________________________ __and you're leaving
    y tú te vas_______________________________________________ __and you're leaving
    te vas_______________________________________________ ______you're leaving
    y no vuelves más____________________________________________and not returning

    nena, no me cambies por un poco de dinero______________________baby, don't change for a little money
    que en las buenas y en las malas_______________________________the good and the bad
    pa(ra) mí yo te quiero________________________________________to me, I love you

    cómo quisiera olvidarme de ti___________________________________How I would like to forget you
    olvidar tus besos_____________________________________________ Forget your kisses
    olvidarlo todo______________________________________________ __Forget everything
    si yo no fui el culpable_________________________________________I f I wasn't to blame
    yo no soy un santo___________________________________________I' m not a saint
    2x's

    Tu locura en mi cabeza no me deja vivir__________________________Your craziness in my head won't let me live
    y yo estoy psiquiátrico______________________________________ __and I'm psychiatric
    estoy psiquiátrico______________________________________ ______I'm psychiatric
    la pastillita de tu encanto no me deja dormir______________________The pill of your charm won't let me sleep
    y yo estoy psiquiátrico______________________________________ __and I'm psychiatric
    y estoy psiquiátrico______________________________________ _____and I'm psychiatric
    2x's

    Cómo imaginar que tanto tiempo ha pasado______________________Imagine how so much time has passed
    ha llovido tanto y yo no te he olvidado__________________________It's rained so much and you have not returned
    te busco en mi cabeza, en mi presente, en mi pasado______________I search for you in my head, present, and past
    y hasta en mis ideas_________________________________________and even in my thoughts
    y en lo que ha quedado_______________________________________in which you have stayed
    si volviera a nacer___________________________________________if I could be born again
    te volvería a querer__________________________________________I would love you the same
    sigo de ti enamorado_________________________________________ continuing to be in love with you
    por las caricias y las noches que juntos pasamos__________________for the caressing and the nights we spend together
    cómo olvidarte_________________________________________ _____How to forget you.
    mami______________________________________________ ________baby

    cómo quisiera olvidarme de ti___________________________________How I would like to forget you
    olvidar tus besos_____________________________________________ Forget your kisses
    olvidarlo todo______________________________________________ __Forget everything
    si yo no fui el culpable_________________________________________I f I wasn't to blame
    yo no soy un santo___________________________________________I' m not a saint
    2x's

    aquí sigo intentando ser feliz___________________________________I continue trying to be happy here
    mami______________________________________________ _________baby
    todo lo que te han dicho puede ser verdad______________________ everything that they told you to be true
    puede ser mentira___________________________________________ can be a lie
    es la dura realidad__________________________________________ _It's the harsh reality
    tú sabes que nosotros nos quisimos_____________________________you know that we wanted eachother
    mejor dicho_____________________________________________ ____Better said
    nosotros nos amamos_________________________________________We love eachother
    Last edited by phlip; 05-30-2014 at 03:21 PM.