floricienta

Thread: floricienta

Tags: None
  1. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    ¡Hola angelitos!
    La verdad es que hace más de diez días que me había enterado de esto, pero como en la discográfica están de vacaciones no lo había podido confirmar, y no quería dar esta noticia sin estar seguro. Pues bien, me acaban de decir que el 25 DE SEPTIEMBRE sale a la venta el cd de "TEENANGELS", no el 20 como tenía yo antes apuntado, así que hice bien confirmándolo y esperando.

    Bien, pues a partir de ahora el club de fans va a ponerse manos a la obra, y vamos a tener que promocionar nosotros mismos el disco si queremos que se venda, ¿por qué? No tenemos asegurado que la discográfica vaya a lanzarlo como a otros artistas, así que por ello los fans tendremos que ayudar si queremos tenerlos en nuestro país. A partir de la semana que viene, podréis participar en el SORTEO DE SINGLES "VOY POR MÁS" que recibí hace un mes desde Argentina. Así que no os despeguéis del foro, y a ver todos los días CASI ANGELES en NICK.

    Es una EXCLUSIVA de Ander, presidente del club de fans OFICIAL de Teenangels en España ( || Angeles Spain || Club de Fans Oficial de Teen Angels en España ... redireccionada por miarroba.com )


    Uohhh!!!teen angels el cd en españaa siii!!lo conseguimoss!!aer si pronto viene el show no?
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
  2. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    και ένα μεγάλο που δν πειραζει να περιμενω....καταλαβαίνω που χρόνος




    "Somos un grupo de amigos"

    http://i8.tinypic.com/5y9vync.jpg

    El grupo Teen Angels se viene con todo. Ya lanzaron su disco y ahora se preparan para sus primeros shows, ¡Conocelos a fondo y convertite en su fan número uno!

    -¿Cómo se la jugaron para llegar hasta acá y hoy ser parte de Teen Angels?

    Gastón (Rama): Estudié teatro y canto porque creo que la preparación es super importante. Después me presenté en muchos castings en los que tube que hacer larguísimas colas. Creo que hay que ponerle mucha garra y entusiasmo.
    Emilia (Cielo): Yo puse todo de mi: voz, cuerpo, sentimientos... Pero por lo que más me preocupé es que todo saliera de mi corazón.
    Mariana (Marianella): Uno siempre sabe lo que quiere y yo apunté a eso. Creo que algo habré hecho bien para estar hoy en Teen Angels. Siento que lo más importante fue que siempre tuve los pies en la tierra y me divertí mucho haciendo esto.
    Pedro (Thiago): Yo creo que me esforzé mucho el año pasado para aprender y poder seguir en esto, que tanto me gusta.
    Nicolás (Tacho): A mi siempre me divirtió hacer personajes. Por eso estudié teatro durante mucho tiempo para llegar a tener esta gran oportunidad.
    Eugenia (Jazmín): La verdad que yo nunca tuve que hacer cosas increíbles para llegar. ¡Tuve mucha suerte!

    - ¿Qué sintieron al grabar un disco?

    Nicolás: Voy a ser sincero. Primero sentí miedo, porque, en la banda realmente soy el que peor canta. ¡Pensá que antes sólo cantaba en la ducha! Pero lo disfruté y, cuando me escuché descubrí que no cantaba tan mal.
    Eugenia: Lo mio fue algo parecido... Nunca había grabado y la verdad es que fue increíble. ¡No lo podía creer! Siempre fui 'la de la voz afónica' y todos me cargaban. Hasta que empezé a tomar clases de canto y fueron enseñandome las técnicas. Ahí me di cuenta de que me fascina cantar.
    Emilia: Para mi fue una experiencia única, que me gustaría volver a repetir. Porque, aunque al principio se siente raro escuchar tu voz en una canción, es hermosa la sensación, es como un sueño.
    Gastón: Yo grabé cinco temas. Ya había pasado por esa experiencia, ya que tengo demos propios porque compongo y escribo. La pasé super bien, me gusta cantar. ¡Eso si!, tenés que sentirte cómodo, pero la gente de acá es muy buena onda, nos relajamos y todo salió bien.
    Mariana: Anteriormente yo canté en Chiquititas, pero esta vez fue especial, porque yo lo tomé de una manera mas profesional. Cada paso que doy es como un sueño cumplido. Nunca pensé en hacer tantas cosas.

    - ¿Qué es lo bueno de ser parte de una banda?

    Emilia: Que podés expresar lo que quieras y compartirlo con los demás integrantes. Es mágico sentir que seis somos uno.
    Pedro: Lo mejor es que estamos más en grupo y eso te da la posibilidad de divertirte.
    Nicolás: Si, ni hablar, poder disfrutar de los momentos lindos con los chicos, pasarla bien... Porque además de compañeros de trabajo somos un grupo de amigos.
    Eugenia: Creo, además, que nos estamos super preparando para todo lo que va a venir; no sólo el canto, sino también las coreos.
    Mariana: Otra de las cosas buenas es el público, la gente que nos acompaña siempre.
    Gastón: ¡Y la música!, es una de las cosas que más me gustan. Pero, definitivamente, la unión que se arma entre los chicos, el teatro, las giras y todo lo que vendrá, es incomparable.

    - ¿Qué les pasa a cada uno a la hora de enfrentar al público?

    Pedro: La primera vez que lo hice me dieron muchos nervios. Pero me di cuenta que, cuando estás arriba del escenario, te tenés que relajar, meterte en el personaje y pensar que podés hacerlo.
    Gastón: Yo no soy de hacer cábalas, pero siempre está bueno hacer algo que te genere mas confianza. Soy muy ansios y, cuando todos gritan, me vuelvo loco.
    Emilia: Yo tampoco soy cabulera. Solo le pido a dios que me de paz y luz para esas ocaciones. Un poco de nervios siempre hay, porque uno quiere que la gente se lleve lo mejor.
    Nicolás: Es muy difícil de explicar, porque es una mezcla de sensaciones. Cuando salís al escenario, sentís una adrenalina tremenda, te liberás y dejás todo.
    Eugenia: A mí, antes de enfrentar al público, me gusta rezar mucho para que todo salga bien. La primera vez que me tocó salir a escena fue en Israel y no lo podía creer, veía a la gente y sentía una adrenalina tremenda.
    Mariana: ¿Les cuento una intimidad? Con los chicos nos gusta hacer un saludo o grito especial como cábala. En lo personal, no me pongo nerviosa, pero sufro de la ansiedad. Y cuando salgo a escena, me divierto a full.

    - Nico antes dijo que esta banda es un grupo de amigos. Hablando de eso, ¿Que piensan de la amistad?

    Emilia: Que es una de las cosas mas importantes que tenemos en la vida. Los amigos son como una familia que vos elegís, incondicionales e intocables.
    Nicolás: Yo creo que la amistad es lo mas. Todos necesitamos compañeros de ruta, por eso es fundamental contar con buenos amigos. Tengo muchos: Los del colegio, los de Rugby, los del programa...
    Mariana: ¡Son lo mejor de la vida!, te falta una parte si no los tenés. En cada ámbito donde estoy tengo amigos y, en especial, en la banda.
    Gastón: Para mí es muy importante la amistad, por eso tengo pocos amigos. Porque ellos no son gente conocida, son gente que te conoce a vos, que está en los buenos y en los malos momentos...
    Pedro: Yo tengo muchos y trati de compartir momentos con todos. Con los chicos del programa me divierto a full, pero con Gastón y Nico mucho más. Hacer pavadas es lo que más nos gusta.
    Eugenia: Sinceramente, yo pensé que tenía muchos, pero los amigos de verdad lo cuento con los dedos de la mano. Mis más amigas son Pili, que nos conocemos desde muy chiquitas y me banca siempre, y de Casi Angeles Emi, Gime y Marianita.

    - ¿Cómo definirían a casa uno de sus compañeros de la banda?

    Gastón: ¡Uy!, qué difícil. Todos tienen un toque que los distingue. Emi es la sensualidad. Mariana la inocencia. Euge es la picardía. Nico es la ingenuidad y Peter la diversión.
    Pedro: A ver.. A ver.. Comenzemos por Nico: explotamos cuando estamos juntos, hacemos lío. Con Gastón charlamos mucho. Euge es como mi hermana, me llevo re bien. Con Mariana no entendemos mucho. Por momentos le agarran unas risas que no para, y eso me divierte. A Emi no la conocía, y me cae super bien; es linda, simpática y muy buena mina.
    Eugenia: Como él dijo, Peter es como mi hermanito. Somos re amigos y nos escuchamos mucho. Mariana es la persona mas pura, simple y sana. Con Gas me rio un montón, es el chico con mejor humor del mundo, al igual que Nico. De Emi me gusta que, a pesar de su popularidad, siempre es ella, no se la cree.
    Nicolás: Me toca a mí.. De Emilia me encanta la energía que tiene, es super positiva. Gastón es un grosso, un pibe muy cariñoso y divertido. Euge tiene siempre muchas pilas y buena onda. Mariana es super talentosa y alegre. Y Peter es un grande, es imposible pasarla mal con el.
    Mariana: Emilia es un amor, re alegre. Nico me hace divertir, es con el que más tiempo paso. Además nos contamos muchas cosas. Con Gas me llevo re bien. Peter es un amor y Euge es ¡super impulsiva!
    Emilia: Bueno, después de escuchar a todos, empiezo yo... Nico es el Brad Pitt de la banda. Es muy gracioso y espontáneo. Tiene una gran sencibilidad y es super seductor. Gas es el Leo DiCaprio del grupo (risas). No hay chica que no muera por su carita y esos ojitos romanticones. Es re canchero y simple. Pedro es el morocho de las chicas, muy varonil y reo. Con una sonrisa dulce que te roba lo que quiera. Euge es fresca y siempre tiene un atuendo muy personal. ¡Y guarda con que se enoje!, tiene un caracter muy fuerte cuando algo no le gusta. Y Mariana tiene un gran carisma y ¡Mucha polenta! Con su potencia tiene poder de convencerte: ya sea a la hora de llorar, reir o enojarse.

    - ¿Hasta dónde les gustaría llegar con Teen Angels? ¿Con qué sueñan?

    Mariana: Primero me gustaría que a la gente le pegue nuesta música. Y, después. quisiera grabar muchos discos y no parar de hacer recitales.
    Pedro: Sí, lo mismo... Me gustaría hacer shows por todos lados y se consolide la banda.
    Gastón: A mí me encantaría lograr que la gente nos conosca, tanto en la Argentina como en el exterior.
    Nicolás: Por mi parte, no tengo límites...¡Quisiera recorrer el mundo con este grupo de amigos!
    Emilia: Si, ni hablar. Sueño con ir con la banda cantando por todas las tierras que se puedan pisar, y levantar a la gente de donde esté sentada para hacerla bailar.
    Eugenia: Yo igual que todo, deseo que ¡esto dure muchos años más!
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
  3. olga said:

    Default

    μπορει καποιος να μου μεταφραση αυτο???
    A veces me pregunto conde donde estas tu
    no se si no te veo o me apagaron la luz
    jugamow a escondernos y vivimos en un eterno desencuentro.
    No hay forma de entendernos nos ladramos los dos
    no recibo las senas de tu corazon no encuentro los caminos
    ya no se a donde voy hay conde no te entiendo.
    Egoista generoso caballero medieval
    eres dulce,carinosoy a veces me tratas mal
    seras un principe azul,pero te disfrazas de animal
    Que esconde el conde
    quien sabe donde
    con sus mil caras
    goza la vida en un carnaval
    Maximo Augusto si no te gusto
    yo me disgusto ya lo veras
    Maximo Augusto
    te dare un susto hiper mortal
    Me tiene confundida tu forma de ser
    te estudio,te analizo y no se como hacer
    para estar cerca tuyo necesito aprender
    a descubrir misterios
  4. maria_gr's Avatar

    maria_gr said:

    Default

    Quote Originally Posted by olga View Post
    μπορει καποιος να μου μεταφραση αυτο???
    A veces me pregunto conde donde estas tu
    no se si no te veo o me apagaron la luz
    jugamow a escondernos y vivimos en un eterno desencuentro.
    No hay forma de entendernos nos ladramos los dos
    no recibo las senas de tu corazon no encuentro los caminos
    ya no se a donde voy hay conde no te entiendo.
    Egoista generoso caballero medieval
    eres dulce,carinosoy a veces me tratas mal
    seras un principe azul,pero te disfrazas de animal
    Que esconde el conde
    quien sabe donde
    con sus mil caras
    goza la vida en un carnaval
    Maximo Augusto si no te gusto
    yo me disgusto ya lo veras
    Maximo Augusto
    te dare un susto hiper mortal
    Me tiene confundida tu forma de ser
    te estudio,te analizo y no se como hacer
    para estar cerca tuyo necesito aprender
    a descubrir misterios
    Einai edw -> Que esconde el conde
    Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.

    ~Δημόκριτος~
  5. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    anybody?
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
  6. kosmidis87's Avatar

    kosmidis87 said:

    Default

    maria marifen ti kanete me thimaste pate sholeio se poia taksi giati den thimamai ehete polles doulies me ta diavasmata etsi sas lipamai ligo giati ehete megalo forto ergasias an zeite kai an ehete hrono apantiste mou ta nea sas
  7. maria_gr's Avatar

    maria_gr said:

    Default

    Εγώ πήζω στο πανεπιστήμιο. Δεν έχω και πάρα πολύ χρόνο τελευταία εξαιτίας των μαθημάτων. Εσύ πώς τα πας? Νομίζω πως το Μάιο έδωσες εξετάσεις, πώς τα πηγες?
    Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.

    ~Δημόκριτος~
  8. marifen's Avatar

    marifen said:

    Default

    ki egw panepistimio eimai me talaipwroun 2-3 mathimata gia na parw ptixio.
  9. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    aaaa εγω δίνω το άλλο σαββατο γερμανικα στη ρόδο!!!!!!!
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
  10. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    koritsia tha mou kanete kanena??? aktos apo ERREWAY
    Nuevo Lanzamiento y gira por España
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
  11. marifen's Avatar

    marifen said:

    Red face

    Quote Originally Posted by penny View Post
    Floricienta en España Ya!




    Como sabreis,Floricienta realizo varias giras por latinoameria e Israel,que fueron todo un exito,llenando estadios alla a donde fueron.

    La ultima gira,el Tour de los Sueños,llevo por distintos paises latinos a:

    Florencia Bertotti
    Juan Gil Navarro
    Benjamin Rojas
    Diego Child
    Micaela Vazquez
    Muni Seligmann
    Nicolas Maiques
    Brenda Gandini

    Argentina,Peru,El Salvador,Panama,Guatemala,Israel,Venezuela...Hasta Mexico,que va a tener su propia version de Floricienta,va a tener gira.

    Como lo consiguieron?

    Durante mucho tiempo,los fans de Mexico recogieron firmas para que el espectaculo de Floricienta llegase alli,y despues de mucho esfuerzo,lo consiguieron!

    Por eso,nosotros y otros muchos foros y clubs de fans hemos pensado que si los de Mexico pudieron nosotros tambien podemos conseguir que traigan a Floricienta,asi que creamos un libro de firmas para que firmeis y convencer a quien haya que convencer de que luchamos por lo que queremos.


    Es la oportunidad de oro para ver a los chicos de Rebelde Way,a Flor y a Juan,y a lo mejor a Isabel Macedo,todos juntos en un escenario!

    Tenemos que hacernos notar!

    Apoyan la campaña:

    Rebelde Spain
    Bertottis de Corazon
    Flori4ever
    Brenda Gandini Spain
    Benja Rojas International
    Los Angeles de Cris España
    Nadia Di Cello Spain
    FreezerPower
    Diego Child Fan Club
    Errebeldia Fan Club


    Libro de Firmas:

    Proyecto Floricienta en España Ya!
    Proyecto Floricienta en España Ya!
    Proyecto Floricienta en España Ya!
    Proyecto Floricienta en España Ya!


    Si teneis un foro y apoyais la campaña,copiad este Post It.


    GRACIAS A TODOS POR AYUDAR!
    Ήδη η Φλορ στην Ισπανία

    Όπως ξέρετε η Φλορ πραγματοποίησε πολλές περιοδείες στη Λατινική Αμερική και στο Ισραήλ, που ήταν όλες επιτυχημένες, γεμίζοντας στάδια εκεί οπού πήγαιναν.

    Η τελευταία περιοδεία, η "Περιοδεία των ονείρων", μετέφερε σε πολλές λατινογενείς χώρες τους:

    Florencia Bertotti
    Juan Gil Navarro
    Benjamin Rojas
    Diego Child
    Micaela Vazquez
    Muni Seligmann
    Nicolas Maiques
    Brenda Gandini

    Argentina,Peru,El Salvador,Panama,Guatemala,Israel,Venezuela...Μέχρι και στο Μεξικό που θα έχει τη δικιά του εκδοχή της Φλορ, θα υπάρξει περιοδεία.

    Πως τα κατάφεραν?

    Οι φαν του Μεξικού για πολύ καιρό συνέλλεγαν υπογραφές για να φτάσει εκεί το θέαμα της Φλορ και μετά από μεγάλη προσπάθεια τα κατάφεραν.

    Γι'αυτό, εμείς και πολλά άλλα φόρουμ και κλαμπ θαυμαστών σκεφτήκαμε οτι αν αυτοί του Μεξικού το μπόρεσαν, κι εμείς μπορούμε να καταφέρουμε να φέρουν τη Φλορ, έτσι δημιουργήσαμε ένα βιβλίο υπογραφών για να υπογράψετε και να πείσουμε όποιον πρέπει να πείσουμε οτι παλεύουμε γι'αυτό που θέλουμε.

    Είναι η χρυσή ευκαιρία για να δούμε τα παιδιά του Rebelde Way,τη Flor και το Juan,και πιθανότατα την Isabel Macedo, όλους μαζεμένους σε μια σκηνή.

    Πρέπει να κάνουμε να μας προσέξουν!

    Στηρίξτε την καμπάνια:

    Rebelde Spain
    Bertottis de Corazon
    Flori4ever
    Brenda Gandini Spain
    Benja Rojas International
    Los Angeles de Cris España
    Nadia Di Cello Spain
    FreezerPower
    Diego Child Fan Club
    Errebeldia Fan Club

    Βιβλίο υπογραφών:

    Proyecto Floricienta en España Ya!
    Proyecto Floricienta en España Ya!
    Proyecto Floricienta en España Ya!
    Proyecto Floricienta en España Ya!

    Αν έχετε ένα φόρουμ και στηρίζετε την καμπάνια, αντιγράψτε αυτό το Post It.

    Ευχαριστούμε όλους για τη βοήθεια!
  12. marifen's Avatar

    marifen said:

    Talking

    Quote Originally Posted by penny View Post
    ¡Hola angelitos!
    La verdad es que hace más de diez días que me había enterado de esto, pero como en la discográfica están de vacaciones no lo había podido confirmar, y no quería dar esta noticia sin estar seguro. Pues bien, me acaban de decir que el 25 DE SEPTIEMBRE sale a la venta el cd de "TEENANGELS", no el 20 como tenía yo antes apuntado, así que hice bien confirmándolo y esperando.

    Bien, pues a partir de ahora el club de fans va a ponerse manos a la obra, y vamos a tener que promocionar nosotros mismos el disco si queremos que se venda, ¿por qué? No tenemos asegurado que la discográfica vaya a lanzarlo como a otros artistas, así que por ello los fans tendremos que ayudar si queremos tenerlos en nuestro país. A partir de la semana que viene, podréis participar en el SORTEO DE SINGLES "VOY POR MÁS" que recibí hace un mes desde Argentina. Así que no os despeguéis del foro, y a ver todos los días CASI ANGELES en NICK.

    Es una EXCLUSIVA de Ander, presidente del club de fans OFICIAL de Teenangels en España ( || Angeles Spain || Club de Fans Oficial de Teen Angels en España ... redireccionada por miarroba.com )


    Uohhh!!!teen angels el cd en españaa siii!!lo conseguimoss!!aer si pronto viene el show no?
    Γειά σας αγγελάκια!

    Η αλήθεια είναι οτι πάνε πάνω από δέκα μέρες που έμαθα γι'αυτό, αλλά καθότι όλοι στη δισκογραφική βρίσκονται σε διακοπές και δε μπορούσα να το επιβεβαιώσω, δεν ήθελα να δώσω αυτή την είδηση χωρίς να είμαι σίγουρος. Καλώς λοιπόν, μόλις μου είπαν οτι στις 25 Σεπτεμβρίου βγαίνει προς πώληση το cd των "TEENANGELS" , όχι στις 20 όπως είχα σημειώσει εγώ πριν, οπότε έκανα καλά που περίμενα να το επιβεβαιώσω.

    Καλώς, λοιπόν , από δω και στο εξής το κλαμπ των θαυμαστών θα ξεκινήσει δουλειά και θα πρέπει να προωθήσουμε εμείς οι ίδιοι το δίσκο αν θέλουμε να πουληθεί, γιατί? Δεν το έχουμε επιβεβαιωμένο οτι η δισκογραφική θα το προωθήσει όπως σε άλλους καλλιτέχνες, γι'αυτό οι θαυμαστές πρέπει να βοηθήσουμε αν θέλουμε να τους έχουμε στη χώρα μας. Από τη βδομάδα που έρχεται, μπορείτε να συμμετέχετε στην κλήρωση των SINGLES "VOY POR MÁS" που έλαβα πριν από ένα μήνα από την Αργεντινή. Έτσι ωστέ να μην απομακρυνθείτε από το φόρουμ και να βλέπετε κάθε μέρα το CASI ANGELES στο NICK.

    Είναι μια αποκλειστική είδηση του Ander, προέδρου του επισήμου κλαμπ των Teenangels στην Ισπανία ( || Angeles Spain || Club de Fans Oficial de Teen Angels en España ... redireccionada por miarroba.com )

    Ουαου! Το cd των teen angels στην Ισπανία ναιαιαιι! Τα καταφέραμε!! Αντε να δούμε αν θα έρθει σύντομα και η σειρά εεε??
  13. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    τι κάνετε κόρες???
    καλα?



    Más sore Nico y Gime
    Nicolás Vázquez

    "Nunca me imagine que volveria a enamorarme".
    Dicen que la realidad supera la ficcion. Y en Casi Angeles así fue: el galán (Nicolás Vazquez) se enamoró de Gimena Accardi, su novia de la telenovela. Tanto, que hace apenas unas semanas se comprometieron... aunque sin anillos. Tanto, que ya no se esconden. Aquí, un capítulo exclusivo...

    Del brazo y por la calle:
    Hace dos semanas en lugar de los tradicionales anillos de compromiso, compraron dos pulseras idénticas en la feria de artesanos de San Isidro, y asi sellaron su historia. No hubo anuncio ofiacial, pero sí festejo: íntimo... ¡y muy fogoso!

    Mas claro, agua..
    El sabado amanecieron juntos en el loft que Nico compró en San Isidro, almorzaron, y después buscaron cosas para decorar el nido.
    El sabado se levantaron al mediodia. Somnoloentos y cansados, claro: habian pasado una larga noche juntos en el loft que Nico compro a unas cuaras del centro de San Isidro... despues de abandonar el techo que compartia con Mercedes Funes, su mujer. Rectificacion: ex mujer. Pero no salieron ocultandose ni jugando a las esquinitas. Nicolas Vazquez(30) y Gimena Accardi (22), adultos al fin y al cabo, ya no pueden -¿ni quieren?- tapar el sol con un harnero. Se aman, y punto. Se aman, y contra eso no hay pocima no sortilegio que valgan. En ralidad, la novela (Casi Angeles) ya los instalo uno junto al otro, y de pronto llevaron esa ficcion a la vida real los sabados, domingos y fiestas de guardar.

    Desde luego, los libretistas urden momentos en que no estan juntos, pero ellos escriben esas escenas a su manera: se encierran en el camarin de él y eluden cruzar juntos los pasillos de los estudios Pampa para no darse de narices con Mercedes Funes y el grupo que la apoya, porque entre ambos bandos, cial Montescos y Capuletos, ya no circula ni el saludo... Debil es la carne, of curse: ese rechazo les duele, pero ellos se atan al titulo de una vieja pelicula de Hollywood: "El amor siempre triunfa". Cuando alguien le pregunta a Nico: "¿Que paso? ¿Como fue?", la respuesta se reproduce con papel carbonico:"Fue un flash. Nunca me imagine que volveria a enamorarme. Con Mercedes las cosas no estaban mal, pero trabajabamos mucho, pensabamos demaciado en nuestras carreras, y poco a poco, tal vez sin querer, nos fuimos distanciando...

    Entonces aparecio Gimena y me devolvio la pasion, las ganas de disfrutar la vida". Los chicos se conocieron el año pasado, cuando él empezó a trabajar en Alma Pirata y Gimena hacia alli de Bernardita, su hermana. Primer paso: amigos. Segundo paso: "No sentimos nada especial el uno por el otro". Tercer paso: "¿Amor a primera vista? Ni locos...". Cuarto paso: "Un poquito compinches". Quinto paso: muuuy compinches, peligrosamente compinches. Sexto paso: otra vez juntos en Casi Angeles, pero ahora (¡tatantatan!) como novios en la ficcion. Septimo paso: (la comezon del septimo paso): los besos del libreto... incendiaron el papel. Octubre 2007: loca pasion, compromiso sin anillos pero con pulseras, y la vida que sigue...

    Hasta llegar al sabado pasado, al despertar, al tardio desayuno para recobrar fuerzas, a la salida del shopping, tipo dos de la tarde, para ambientar el nio. Resultado: mucha caminata, cero compra... y larga siesta. Total mañana será otro dia, como dijo Vivien Leigh en el finalde Lo que el viento se llevo. The End. Pero esta historia continuara...

    Contra viento y marea:
    A pesar de que en los estudios Pampa no ven con buenos ojos esta historia, Nico y Gimena avanzan de frente -y de espaldas- por la vida. Igual que en una tira e la tele...


    Fuente: Nicolas Vazquez Spain
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
  14. marifen's Avatar

    marifen said:

    Default

    μια χαρά
    δε σε έχω ξεχάσει. Ξέρω οτι έχεις αφήσει κι άλλο ένα μεγάλο στην προηγούμενη σελίδα. Όποτε βρω χρόνο θα τα κάνω. Απλά είμαι φορτωμένη αυτόν τον καιρό.

    πολλά πολλά φιλάκια
    xxx
  15. kosmidis87's Avatar

    kosmidis87 said:

    Default

    sto mellon an sou doso kai ego na mou to kaneis e
  16. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    καλα δεν πειραζει....κανε δουλειά σου!!!
    ουφ λείπει ο αδερφός μου και κάνω ότι θέλω
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
  17. maria_gr's Avatar

    maria_gr said:

    Default

    Más sore Nico y Gime
    Nicolás Vázquez
    Περισσότερα σχετικά με τον Nico και το Gime
    Nicolás Vázquez


    "Nunca me imagine que volveria a enamorarme".
    Dicen que la realidad supera la ficcion. Y en Casi Angeles así fue: el galán (Nicolás Vazquez) se enamoró de Gimena Accardi, su novia de la telenovela. Tanto, que hace apenas unas semanas se comprometieron... aunque sin anillos. Tanto, que ya no se esconden. Aquí, un capítulo exclusivo...
    «Ποτέ δε φανταζόμουν ότι θα ξαναερωτευόμουν».
    Λένε ότι η πραγματικότητα υπερισχύει της φαντασίας. Και στο Casi Angeles έτσι ήταν: ο γοητευτικός άνδρας (Nicolás Vazquez) ερωτεύτηκε την Gimena Accardi, την κοπέλα του στη σειρά. Τόσο, που μόλις πριν από μερικές βδομάδες αρραβωνιάστηκαν... ακόμη και χωρίς δαχτυλίδια.
    Τόσο, που πια δεν κρύβονται. Εδώ, μια αποκλειστική σκηνή...


    Del brazo y por la calle:
    Hace dos semanas en lugar de los tradicionales anillos de compromiso, compraron dos pulseras idénticas en la feria de artesanos de San Isidro, y asi sellaron su historia. No hubo anuncio ofiacial, pero sí festejo: íntimo... ¡y muy fogoso!
    Χέρι-χέρι και στο δρόμο:
    Πριν από δυο βδομάδες αντί για τα παραδοσιακά διαχτυλίδια αρραβώνων, αγόρασαν δύο ταυτότητες στο πανηγύρι χειροποίητων του Αγίου Ισίδωρου, και έτσι επικύρωσαν την ιστορία τους. Δεν υπήρχε επίσημη ανακοίνωση, αλλά ναι φλερτ: φιλικό... και πολύ παθιασμένο!


    Mas claro, agua..
    El sabado amanecieron juntos en el loft que Nico compró en San Isidro, almorzaron, y después buscaron cosas para decorar el nido.
    El sabado se levantaron al mediodia. Somnoloentos y cansados, claro: habian pasado una larga noche juntos en el loft que Nico compro a unas cuaras del centro de San Isidro... despues de abandonar el techo que compartia con Mercedes Funes, su mujer. Rectificacion: ex mujer. Pero no salieron ocultandose ni jugando a las esquinitas.
    Καθαρότερο νερό...
    Το Σάββατο, τους βρήκε το ξημέρωμα μαζί σε μια σοφίτα που ο Nico αγόρασε στον Άγιο Ισίδωρο, γευμάτισαν και μετά έψαξαν πράγματα για να διακοσμήσουν τη φωλιά τους.
    Το Σάββατο σηκώθηκαν το μεσημέρι. Νυσταγμένοι και κουρασμένοι, φυσικά: είχαν περάσει μια μεγάλη νύχτα μαζί στη σοφίτα που ο Nico αγόρασε μερικά τετράγωνα από το κέντρο του Αγίου Ισίδωρου... αφού εγκατέλειψε τη σοφίτα που μοιραζόταν με τη Mercedes Funes, τη γυναίκα του. Διόρθωση: πρώην γυναίκα. Αλλά δε κρύβονταν ούτε έπαιζαν στις γωνιές.


    *Νύσταξα! Το άλλο αύριο αν βρω χρόνο*

    Φιλιά παίδες
    Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.

    ~Δημόκριτος~
  18. littlesnake said:

    Default

    ΓΕΙΑ ΣΑΣ ΠΑΙΔΙΑ!!!ΓΙΑ Natalia Oreiro ΜΠΟΡΩ ΝΑ ΖΗΤΗΣΩ Η ΜΠΑΑΑ
  19. fenia said:

    Default

    mporei kapoios na mou metafrasei to dije adios twn erreway?please.................................... ................
  20. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    εεεεε εμενα κοριτσια με ξεχασατε?????? λοιπόν θα ξαναβάλω αυτα που θελω κι οταν μπορεσετε....
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania