General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. damarys's Avatar

    damarys said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    No es una tradición muy antigua, tuvo sus orígenes en Elche, en 1909, año en el que unos viticultores la iniciaron para dar salida a un excedente de cosecha.
    Por cierto, aqui la noche del 31 de diciembre se llama NocheVieja y la noche del 24, Nochebuena, ésta se suele celebrar con una cena en familia.
    Gracias por la historia de la tradición de las uvas.

    Aqui en los estados hay muchas diferentes tradiciones para la Noche Buena y la Noche Vieja, ya que la cultura del pais es un mixto de las culturas alrededor del mundo (ay.. como me cuesta trabajo escribir en Español!). Bueno, mi familia va a celebrar una noche buena cubana tradicional este año. Vamos a ver como nos va.

    Aqui nevo tanto anoche que no tuve señal de satelite, ni internet por casi un dia entero. Como me he acostumbrado a las nuevas tecnologias! No tenemos que ir al trabajo hoy por la nieve, pero aqui estoy trajando de todas maneras.

    Chao a todos....
    Last edited by damarys; 12-18-2008 at 02:25 PM.
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    aqui sucedio algo parecido pero por las lluvias... la señal de satelite fallo muchas veces... pero no el internet.. uffff!! que bueno porque tengo un serio problema.... ya me volvi adicta a este lugar, hahah
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  3. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    ya me volvi adicta a este lugar, hahah
    Yo tambien, te lo juro! Cuando me levanto, me conecto a FaceBook, a MySpace y a ATL! Ni me fijo los e-mails primero ni nada.

    Pero que linda comunidad que hemos construido, especialmente aca en la seccion del espanol

    (I'm also addicted to ATL, I swear! When I wake up, I go on FaceBook, Myspace & then ATL! I don't even check my e-mails first or anything.

    But what a nice community we've built, especially here in the Spanish section )
  4. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    A mí, me pasa lo mismo, no puede pasar ni un día sin que me conecte al foro.
    Vamos a tener que formar un club de adictos
  5. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    claro que si Diego... yo igual.... todavia ni desayuno cuando ya prendi la compu... entro directo a facebook, youtube y por supuesto ATL...

    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  6. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    haha, ya se Xiurell.... tendremos que crear una seccion llamada Adictos a ATL... pero tambien ahi nos volveremos adictos!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  7. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    haha, ya se Xiurell.... tendremos que crear una seccion llamada Adictos a ATL... pero tambien ahi nos volveremos adictos!
    jaja, eso es MUY cierto Karla. Despues tendremos que hacer otra para los adictos a la seccion de adictos a ATL y despues otra...sera un ciclo interminable, jaja!!!
  8. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by DeBaires View Post
    jaja, eso es MUY cierto Karla. Despues tendremos que hacer otra para los adictos a la seccion de adictos a ATL y despues otra...sera un ciclo interminable, jaja!!!
    jajaja
    Y el culpable fue el buscar la letra de una canción y cantante en el google lo que me llevo a descubrir ATL, por cierto sigo sin haberlo encontrado, pero ya es demasiado tarde, ya estoy enganchado
  9. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    ya se...jajaja.. (ahh ya me hacia falta reirme en español)

    todas las mañanas digo... solo un ratito.... una respuesta mas... bueno otra.... y asi se convierte en varias horas!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  10. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Ahora me voy a estudiar un poco de griego, otra actividad a la que estoy enganchado

    Chao amigos y amigas
  11. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    jajaja
    Y el culpable fue el buscar la letra de una canción y cantante en el google lo que me llevo a descubrir ATL, por cierto sigo sin haberlo encontrado, pero ya es demasiado tarde, ya estoy enganchado
    exactamente lo mismo me paso a mi Xiurell... buscando la traduccion de una cancion en arabe encontre este lugar... y desde entonces estoy enganchanda, no puedo dejar de pedir traducciones, pues estoy tratando de aprender el arabe...

    bueno y una vez obteniendo mucha ayuda, quise dar algo a cambio, y empece a ayudar aqui en las traducciones del Español... aunque no sea muy buena...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  12. damarys's Avatar

    damarys said:

    Default

    Pues añaden mi nombre a la lista de adictos! La razon por la que regreso una y otra vez es por que todos ustedes son tan simpaticos!

    Tengo que limitiar mi tiempo o no logro terminar mi trabajo.

    Hasta luego entonces.
  13. MaresLejanos said:

    Default

    Quiero escribir en Español !!! Estraño mi idioma
  14. MaresLejanos said:

    Default

    Diego ????????
  15. MaresLejanos said:

    Default

    mi hermano se llama Diego
  16. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Jaja, mira vos!!! Siempre me olvido de tu nombre...como te llamas de vuelta??? Sorry
  17. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Ademas, que haces despierta? No son las CUATRO alla? Sos increible si te pudiste levantar a esta hora (o si te pudiste mantener despierta todo este tiempo jaja)
  18. MaresLejanos said:

    Default

    ejjeje
    llegué a las 3 y son las cinco, me entretuve bastante . Diana es mi nombre

    Acá está todo dividido, la mitad de las provincias tienen una hora y la otra no... eso es por el adelanto por el verano.... algunas no lo acataron porque no les conveía
  19. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Ahhh...entonces qne que provincia estas, Diana? Pense que estabas en la capital...ellos si hicieron el cambio de horario, no?
  20. MaresLejanos said:

    Default

    Yo estoy en Rosario, es igual que en capital... hicimos el cambio ! me suena a eslogan político !!!! jejeje