General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    jajaja, no te preocupes, a mi tambien se me olvidan algunas veces, jajaja

    yo, estoy con algo de dolor, esta mañana fui al dentista, y el me extrajo la muela del juicio, y la anestesia ya esta pasando...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  2. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Yo envio ouzo para que pueda sentirse mejor Mi madre usa cuando ella tenia un dolor de diente
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  3. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Espero que tu sientase mejor
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  4. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    jajaja, bueno seria mi primera vez que lo probare... el dentista me dio pastillas para el dolor... espero que hagan efecto pronto....
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  5. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Que tipo de medicina?
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  6. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    analgésicos=painkillers... y creo ke ya estan haciendo efecto... ya me siento mas relajada....

    im feeling "high"... jajajja
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  7. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Oh! Enviarme lol
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  8. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    regreso al ratito, me voy a la cocina... tengo hambre!! jajaja

    besitos amiga!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  9. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Okay!

    Besitos a tu tambien. Adios!
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  10. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default holis


    hola Zahra2008 pues que bueno que te inscribistes pues asi aprendes con ellos yo he aprendido mucha pronunciacion , te digo que me hago bolas igual para leer oh Dios pero ahi voy. dime si estas en alguna clase con alguien


    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    si, yo tambien me inscribi, pero no hice la mitad de la primera leccion, soy muy mala para entender la caligrafia arabe y eso me decepciono un poquito... y como tu dices Rialisha, arabes nativos me han contactado y algunas hablan muy bien el español... asi que algo bueno sacare de eso..
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  11. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default

    zahra2008 y Citalli me olvide decirles yo estoy en livemocha como rialisha06 pero trate de buscarte Zahra y no puede en todo caso mi correo es elizabb28_@hotmail.com para que me mandes una invitacion okis
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  12. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default por aqui estoy..

    hola citalli por aqui ando pero es que cuando entro ni te veo yo igual solo hice las dos primeras lecciones voy a tratar de hacer lo que mas pueda quiero aprender a escribir y a leer ..esta bueno acepta esas invitaciones y para que tengas alguien que te enseñe no se como le harias tu te digo yo agregue a un cico de egypto el me ayuda mucho en lo que mas pueda asi que ese es lo bueno de la pagina ay me cuentas como te fue con los chavos
    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    Hey Ingrid!! qué onda? dónde te metes tanto tiempo mujer??

    Bueno, yo estoy en el curso 201 pero está de hueva porque son cosas demasiado fáciles (e inutiles en su mayoría) y nomás he hecho las dos primeras lecciones así como para repasar. Y yo ni me la esperaba pero me han llegado varias invitaciones y ya estuve hablando con un chavo de Egipto, uno de Emiratos y uno de Kuwait... y pues a ver qué sale ahí... como dice Zahra, algo he de aprender inshallah

    Luego me dicen como se llaman pa' localizarlas
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  13. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Ingrid ya te encontre y te envie una invitacion en Livemocha, a quien no encuentro es a Citlalli...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  14. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    Ingrid ya te encontre y te envie una invitacion en Livemocha, a quien no encuentro es a Citlalli...
    Soy la "Leyla" con el avatar de la aurora boreal
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  15. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    Soy la "Leyla" con el avatar de la aurora boreal
    ohh bueno no se que pasa, no te veo ..... a ver, buscame tu, digo si puedes!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  16. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by rialisha06 View Post
    hola citalli por aqui ando pero es que cuando entro ni te veo; ) yo igual solo hice las dos primeras lecciones voy a tratar de hacer lo que mas pueda quiero aprender a escribir y a leer ..esta bueno acepta esas invitaciones y para que tengas alguien que te enseñe no se como le harias tu te digo yo agregue a un cico de egypto el me ayuda mucho en lo que mas pueda asi que ese es lo bueno de la pagina :rolleyes : ay me cuentas como te fue con los chavos : p
    Hola sí, estoy aceptando las invitaciones y a ver qué pasa. Platiqué con uno de Iraq y uno de Emiratos que nomas quieren ligar y luego con un egipcio al que le tenía que sacar las palabras con tirabuzón y pues ya esos tres pasaron a la lista negra pero ha resultado bien con otro egipcio y con el chavo de Kuwait, y bueno, ya intercambiamos los msn pa hablar ahí más a gusto.

    Oye, pues con lo de la lectura no te desesperes; eso se lleva un buen de tiempo, mucho más que escribir. Y bueno, no sé si te pueda ayudar en algo... lo unico que se me ocurre recomendarte es que trates de escribir en árabe lo que vayas aprendiendo ya que así memorizas más fácilmente el alfabeto y como escribir las palabras y también es muy útil para pronunciar correctamente porque cuando escribimos el árabe con el alfabeto latino es dificil ver la diferencia al pronunciar... es dificil saber por ejemplo si la "s" es una س o una ص; o si la "th" es una ذ o una ظ o una ث ; sobretodo porque apenas vamos aprendiendo y nos falta el vocabulario; los que ya hablan árabe pues no tienen esa dificultad extra, pero nosotros si... en fin, no sé si entiendas lo que trato de decirte; pero en verdad creo que es esencial dominar el alfabeto árabe, te lo digo porque ya estuve en países árabes...

    Hehehehe... qué rollote me eché!!! Saluditos
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  17. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    ohh bueno no se que pasa, no te veo ..... a ver, buscame tu, digo si puedes!!
    Orale pues, yo te busco la proxima vez que entre
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  18. algebra's Avatar

    algebra said:

    Default

    O coração da gente chega lateja
    A gente só deseja passar bem
    Com você meu bem
    No xenhenhém
    No xenhenhém
    No xenhenhém
  19. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default

    Hola zahra 2008 ya voy a ver la invitacion porque recien entre aqui hehhee y todo bien...hey Citalli que chevere que hayas conocido estas personas para aprender si algunos solo quieren ligar tienes razon heheh a mi me paso hasta que encontre el adecuado espero que aprendas mas cada dia te digo que respecto a la escritura asi como dices hay muchas cosas que me confunden como la que me explicastes la t algunas palabras on con una T ث otra ظ pero hay alguna regla para esto o es segun la palabra ? me hago bolassssssss ohh nooo oye y como es estar alla se te hace facil comunicarte con ellos yo quisiera ir pronto cuentame como es...cuidate chau
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  20. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Hola hola amiguita

    Bueno, como seguramente sabes las palabras árabes se basan en raices, por ejemplo طلب (pedir) y por lo tanto, todos sus derivados -sean sustantivos, adjetivos, adverbios o verbos- siempre llevan esas tres letras; pero no hay reglas sobre las raíces, es según la palabra y hay que memorizarlas simplemente

    Respecto a la comunicación, es muy dificil porque la mayor parte de la gente es impaciente, y cuando ven que tu árabe está aun en pañales pues optan por mejor hablarte en ingles Y bueno, por ejemplo en los restaurantes de las zonas turisticas los menus están en árabe (pero solo en alfabeto árabe, no transliterado al alfabeto latino) y en inglés... y nomás te ven con cara de duda luego luego te dan él menú en ingles pa' que no des lata LOL Bueno... espero que puedas ir pronto a lo mejor por ahí nos toca conocernos en vivo y en directo Oye, ya copié tu mail, luego te mando un mensajin... besos
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.