General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by DeBaires View Post
    Si, dale
    Gracias... esto es inglés-> español

    http://www.allthelyrics.com/forum/sp...tml#post491458

    Fijate abajo de todo, yo he dividido lo que pidio este hombre en varias partes para que sea más facil... traduciendo de a pedacitos es más simple. Y con un poco cada uno de los que quieren traducir, en algún momento estarán todos traducidos.... Elegí el que quieras Mi cerebro ya se quemó de traducir
  2. MaresLejanos said:

    Default

    Bueno días todo el mundo, los dejo, el trabajo me espera....


    Saludos para todos.
  3. MaresLejanos said:

    Default

    Diego!!! Dónde estás?
  4. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    oyes Mares... yo hice la ultima traduccion de las palabras turcas-ingles de Arif, que por cierto ya las anote toooodas porque me sirven y mucho... estoy tratando de aprender aparte del arabe, el turco...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  5. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Diego!!! Dónde estás?
    Sorry, me tuve que ir a la facu y esta lloviendo a cantaros, jaja. Pero ahora estoy y me parece que no estas vos...que pena

    Bue, que te garue finito!
  6. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    oyes Mares... yo hice la ultima traduccion de las palabras turcas-ingles de Arif, que por cierto ya las anote toooodas porque me sirven y mucho... estoy tratando de aprender aparte del arabe, el turco...
    Yo tambien estoy aprendiendo (muy lentamente) el turco...no se NA-DA!!!
  7. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by DeBaires View Post
    Yo tambien estoy aprendiendo (muy lentamente) el turco...no se NA-DA!!!
    ahh yo se solo lo basico... ahorita estoy aprendiendo/memorizando algunas frases...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  8. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    oyes Mares... yo hice la ultima traduccion de las palabras turcas-ingles de Arif, que por cierto ya las anote toooodas porque me sirven y mucho... estoy tratando de aprender aparte del arabe, el turco...
    Si lo he visto Muchas gracias Zahra... Esta traducción ya me tenía loca, la venía arrastrando desde el fin de semana .

    Es muy lindo el turco, lástima que tengo fiaca de (me da pereza) aprenderlo

    Besos
  9. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by DeBaires View Post
    Sorry, me tuve que ir a la facu y esta lloviendo a cantaros, jaja. Pero ahora estoy y me parece que no estas vos...que pena

    Bue, que te garue finito!

    Diego!!!

    Estamos desencontrados hoy !!! Yo fui a correr al parque, cosa que no hice, hace tanto calor que apenas podía caminar . Pero al menos caminé 4 km y corrí 500ms . Ahora necesito un cuerpo de recambio . Seguirán existiendo los "plan canje"???? hehehe

    Bueno... me siento un poco dizzy con el ejercicio, creo que es hora de que incorpore un poco de agua y carbohidratos

    Saludos pibe !
  10. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    ahh amiga... tu con calor.. y aca que esta llueve y llueve... me estoy congelando... no quieres que te envie algo de frio?
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  11. MaresLejanos said:

    Default

    Vale... O si quieres yo te envío todos los grados que sobran después de los 25º Así sería mejor !!! Acá queda a una temperatura agradable y alla asciende un poquito

    En cuántos grados están por allá ?
  12. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    aquí en mi ciudad estamos a 9 grados... pero en otros estados estan bajo cero...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  13. MaresLejanos said:

    Default

    Puedo enviarte entre 10ºC y 14ºC... más o menos eso está sobrando por acá !
  14. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    andale seria genial..
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  15. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Diego!!!

    Estamos desencontrados hoy !!! Yo fui a correr al parque, cosa que no hice, hace tanto calor que apenas podía caminar . Pero al menos caminé 4 km y corrí 500ms . Ahora necesito un cuerpo de recambio . Seguirán existiendo los "plan canje"???? hehehe

    Bueno... me siento un poco dizzy con el ejercicio, creo que es hora de que incorpore un poco de agua y carbohidratos

    Saludos pibe !
    Jaja, yo daria cualquier cosa para tener un poco de calor aca. Y sabes que? En realidad tengo un poco de miedo de manejar alla. Comparado con como manejan aca, alla son unos locos, jaja.

    Como ya son las 12 alla, me imagino que no nos vamos a ver. Entonces, espero "verte" manana.

    Asi que, te mando un "buen dia" para cuando vuelvas al foro.
  16. MaresLejanos said:

    Default

    Me estoy yendo a dormir... me enganché mirando el final de la tercera temporada de Dexter !!!!!!! Qué buena serie !!!!!!!!

    Tenés razón... Acá en Rosario son unos A·N·I·M·A·L·E·S... Yo quisiera fajarlos a todos . Decí que gracias a Dios no ando con adoquines en la cartera/mochila, porque sino ya habría roto unos cuantos parabrisas cada vez que algún estúpido "casi" me pisa por pasar a todo lo que da en la esquina donde yo como peatón tengo prioridad ...jajaja.... Y ya estaría en cana obviamente,... Convengamos también que los adoquines son algo pesados para llevarlos encima... hehehe

    Bueno... Nos vemos mañana... mi camita me llama a gritos..:Ahora mismo le doy un cabezaso a la almohada Besos
  17. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Me estoy yendo a dormir... me enganché mirando el final de la tercera temporada de Dexter !!!!!!! Qué buena serie !!!!!!!!

    Tenés razón... Acá en Rosario son unos A·N·I·M·A·L·E·S... Yo quisiera fajarlos a todos . Decí que gracias a Dios no ando con adoquines en la cartera/mochila, porque sino ya habría roto unos cuantos parabrisas cada vez que algún estúpido "casi" me pisa por pasar a todo lo que da en la esquina donde yo como peatón tengo prioridad ...jajaja.... Y ya estaría en cana obviamente,... Convengamos también que los adoquines son algo pesados para llevarlos encima... hehehe

    Bueno... Nos vemos mañana... mi camita me llama a gritos..:Ahora mismo le doy un cabezaso a la almohada Besos
    Sos una graciosa!!! Me encanta, jaja. Aca la ley basicamente dice que "el peaton SIEMPRE tiene derecho." Venite por aca!!! Nunca venis aca de visita?
  18. MaresLejanos said:

    Default

    Está un poco difícil... pero en cuanto pueda (luego de asaltar un par de banco ) me pego una vuelta

    Ahora sí Diego... debo dormir o mañana no hay nada que me levante. Besos y hasta mañana
  19. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Está un poco difícil... pero en cuanto pueda (luego de asaltar un par de banco ) me pego una vuelta

    Ahora sí Diego... debo dormir o mañana no hay nada que me levante. Besos y hasta mañana
    Jaja, OK, hasta manana!
  20. istanbulgal's Avatar

    istanbulgal said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Puedo enviarte entre 10ºC y 14ºC... más o menos eso está sobrando por acá !
    Mares, ¿porqué no me ofreces eso también?!! Nosotros apreciaríamos mucho si nos pudieses mandar 20 or 30 grados!! Y aún asi estaríamos bajo 0...si no me crees lee aquí.

    http://ca.news.yahoo.com/s/cbc/08121...g_prairie_cold

    Pobre Carmén, imagináte el culture shock or mejor dicho climate shock que debió de haber sentido!!

    Sé que puedo contar en tí!!
    Weakness of attitude becomes weakness of character.
    Albert Einstein