?eres talentoso y espiritual?

Thread: ?eres talentoso y espiritual?

Tags: None
  1. quierosermanso said:

Default ?eres talentoso y espiritual?

Quisiera encontrar un amigo talentoso y espiritual a fin de que ayudasemos unos a otras haciendo tradiciones. Tal vez alguno conocese tal persona no solamente teniendo abilidad musica y poetica, sino tambien teniendo una vida espiritual habiendo escapado la vida del pecado. Mejor es siendo un varon en lugar de mujer a razones obvios. Tengo 53 anos de edad, tengo diez hijos, una esposa de 32 anos, (cinco nietos) Asi no soy joven y mi pensamientos acerca vida estan (son?) diferente que los de jovenes. Comprende? Mis deseos no son para hacer CDs commerciales. Solamente para usarles en la propagacion del evangelio. He hallado que cantando mezclado con compartiendo la Palabra de Dios es muy efectivo.

Gracias,
    Felipe

PS Desculpa mi debilidad en espanol. He estudio 4.5 anos solo con mi mismo sin escuela o maestro. Por eso yo pidiendo ayuda!
  2. Min. WT said:

Dios te bendiga Felipe....

Estas buscando traduciones al espanol o al ingles y cuales canciones.
  3. quierosermanso said:

I mostly would want to: 1.) allow a person to see english lyrics and hear them sung and make, not just a translation word for word, which is sometimes impossible, but translate in a way that gives the spirit or message of the song and fits well with the melody.

2.) I have also made translations of several songs that I would like to have evaluated. I mostly interact with common, working people, not highly educated and they seldom give me critical advice on these songs and that is why I thought to post this here. (I don't mean that these people aren't good people, but I can't depend on them for this kind of help.)

I can send mp3 via email to let song be evaluated or translated. In order to make a good translation you need more than the lyrics. You must hear the song and try your words with the melody. Hace todo para la gloria de Dios.

Gracias,

Felipe