help AGAIN!!! [:

Thread: help AGAIN!!! [:

Tags: None
  1. t.anglea@yahoo.com's Avatar

t.anglea@yahoo.com said:

Post help AGAIN!!! [:

translatee this pleaseee [:

hola Taylor,como es poco lo que uso internet no te habia deseado el feliz dia de madres espero que la hayas pasado muy bien ,igual que tu mami ,dale a ella por favor mis saludos ,te cuento que me conmovio mucho la ecografia que vi del bb ojala y me mandes las otras ok ?me muero de ganas de saber que es ,si niña o niño pero igual vamos a querer mucho a esa criaturita que bueno seria que pudieran venir a colombia alguna vez para yo conoser a mi nieto, te cuento que igual que tu me siento muy orgullosa tambien de el ,el desde niño a sido muy bueno y por aca sus abuelos y sus tias lo extrañan un monton por que el era muy especial con toda la familia .ok Taylor cuidate mucho les deseo lo mejor y mucho juicio ,que lo que se les viene es una responsabilidad muy grande de nuevo un feliz dia de madres que Dios los bendiga

to enlglish..lol( i didnt specify once and ppl were like uhhh to waht.]

2. MaresLejanos said:

Hola Taylor,como es poco lo que uso internet no te habia deseado el feliz dia de madres espero que la hayas pasado muy bien ,igual que tu mami ,dale a ella por favor mis saludos ,
    Hello Taylor, I haven't wish you a Happy mother's day because I use internet to few, I hope you did spend (this day) very well, same to your mother, say Hi to her please.

te cuento que me conmovio mucho la ecografia que vi del bb ojala y me mandes las otras ok ?me muero de ganas de saber que es ,si niña o niño pero igual vamos a querer mucho a esa criaturita. que bueno seria que pudieran venir a colombia alguna vez para yo conoser a mi nieto,
    It touch me very much to see the baby's ultrasound, I would like you to send me more, ok ? I die to know if it's a girl or a boy, it doesn't matter if it's girl or boy, we will love the baby very much. It could be great if you will be able to come to Colombia once to can meet my grand child (in person).

te cuento que igual que tu me siento muy orgullosa tambien de el ,el desde niño a sido muy bueno y por aca sus abuelos y sus tias lo extrañan un monton por que el era muy especial con toda la familia .
    I feel proud of him as well, since he was a child he has been soo good person, and here his grandparents and aunts miss him a lot, because he has been so special with all the family
    ok Taylor cuidate mucho les deseo lo mejor y mucho juicio ,que lo que se les viene es una responsabilidad muy grande de nuevo un feliz dia de madres que Dios los bendiga
    Ok tailor, take much care, I wish you both the best and a lot of wisdom, because what is going to come for you both is a very big responsability. Again, happy mother's day. God bless you (both)

It's the idea again, not literal