General chit-chat off-topic discussion

Thread: General chit-chat off-topic discussion

Tags: None
  1. hondurenagirlx0's Avatar

    hondurenagirlx0 said:

    Default

    Hola Zahra, Como estas?
    LA GATiTA -_-
     
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hola chicas ... perdon pero otra vez voy a desaperecer ... ... estoy en casa apurada haciendo algunas cosas ... regreso en la tarde ...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  3. hondurenagirlx0's Avatar

    hondurenagirlx0 said:

    Default

    jejeje no te preocupes Zahra !

    usted ayudado con muchas cosas jejeje hablamos mas tarde
    LA GATiTA -_-
     
  4. x0babiigirlx0's Avatar

    x0babiigirlx0 said:

    Default

    Hola
    x3.:EsCaRliN:.x3
     
  5. x0babiigirlx0's Avatar

    x0babiigirlx0 said:

    Default

    Hola !!
    x3.:EsCaRliN:.x3
     
  6. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    ¡Hola!

    Esto está más solitario que la calle a la hora de un partido televisado

    Buen finde a tod@s
     
  7. x0babiigirlx0's Avatar

    x0babiigirlx0 said:

    Default

    Hola como estas?? =)
    x3.:EsCaRliN:.x3
     
  8. hondurenagirlx0's Avatar

    hondurenagirlx0 said:

    Default

    Hola chicas !!
    LA GATiTA -_-
     
  9. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    ¡Hey! buenos días -o buenas noches para quienes están al otro lado del charcho
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  10. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    ¡Hey! buenos días -o buenas noches para quienes están al otro lado del charcho
    jajaja te la aventaste buena amiga...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  11. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Hey Zahra... ¿desvelandote otra vez?
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  12. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    bueno, anoche si me estaba desvelando... me quede despierta hasta la 1am viendo uno de mis programas favoritos "so you think you can dance?" hahahha
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  13. hondurenagirlx0's Avatar

    hondurenagirlx0 said:

    Default

    Hola Zahra como estas???
    LA GATiTA -_-
     
  14. x0babiigirlx0's Avatar

    x0babiigirlx0 said:

    Default

    Hola !!
    x3.:EsCaRliN:.x3
     
  15. damarys's Avatar

    damarys said:

    Default

    Buenas chicas y chicos! Aqui estoy desvelada, buscando alguien con quien charlar en mi idioma favorito. Que lastima que estoy asolas. Quizas en otra ocasion.

    Diganme, como celebran ustedes las navidades? Noche buena? la llegada del 2010? Estoy interesada en las tradiciones...
     
  16. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Hola damarys

    ¡Cuánto tiempo hacía que no te leía!

    Espero que te vaya todo bien. Por aquí ya está todo el mundo preparándose para la cena de Noche Buena cuyo menú varía según las diferentes regiones (Pavo, cochinillo, besugo son los platos más típico) los postres suelen ser los tipicos turrones, polvorenes, mazapanes etc.

    La noche de fin de año (que llamamos Nochevieja) acaba tomando las 12 uvas de la suerte al ritmo de las 12 campanadas (más de uno termina siempre atragantándose )

    Bueno os deseo a todos/as una felices fiestas y un próspero año nuevo

    Cuídense
     
  17. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    ¡Ay si es cierto! nosotros también hacemos lo de las uvas en la nochevieja (yo soy de las que se atragantan siempre LOL )
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  18. damarys's Avatar

    damarys said:

    Default

    Hola xiurell. Ya hacia casi 4 meses que no visitaba ATL. Todo bien... solo inundada con el trabajo.
    Linda tradicion lo de las uvas. Recuerdo bien cuando vivi en Espana como nina que no pude comerme la uvas con cada campanada sin atorarme!
    Hay, los turrones de almendra, que ricos!!!
    Aqui tengo a mi familia celebrando las tradiciones cubanas lo mas que puedo pero es mas mezcla de las diferentes tradiciones.
     
  19. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Oye Damarys, ¿y cómo son las tradiciones cubanas? ¿comen algo especial?

    En México es tradicional comer pavo, bacalao y romeritos (aunque creo que también varía según la región...) y se bebe ponche. Y bueno, antes de todo eso hacemos las posadas, donde cantamos, arrullamos al niño, pedimos posada y al final rompemos una piñata.

    Bueno, todo eso es para Navidad; que yo sepa lo único tradicional para la Nochevieja es lo de las uvas -y algunas supersticiones como vestir algo viejo, algo rojo, algo prestado, etc.

    Y finalmente llega el Día de Reyes, cuando comemos la rosca con su muñequito adentro. Esto ultimo me recuerda... oye Pepe, en Mallorca también hay desfile del 6 de enero? Tengo una amiga en Barcelona y me ha contado que ahí hacen un desfile muy grande y popular en ese día
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  20. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Hola niñas

    Sí, en todo el país se hace las cabalgatas del día de Reyes el 5 de Enero por la noche que es cuando llegan los reyes con los regalos que repartirán por la noche y grandes y pequeños los encontraran al despertar por la mañana (bueno los que se hayan portado bien porque los malos sólo encontraran carbón)

    Por cierto, cada vez más se extiende la costumbre de celebrar Papa Noel, antes los regalos sólo los traían el 6 de Enero los Reyes Magos, pero ahora cada vez más personas, influidas por la publicidad hacen un pequeño regalo el día de Navidad, aunque el principal regalo se sigue guardando para el día de reyes.

    También hacemos el roscón de reyes con el muñequito en su interior que a quien le toque tendrá suerte todo el año, también solemos poner un haba seca en el interior y a quien le toque tendrá que pagar el roscón

    PS.Creía que lo de las uvas sólo se celebraba en España