General chit-chat off-topic discussion

Thread: General chit-chat off-topic discussion

Tags: None
  1. mia-03 said:

    Arrow General chit-chat off-topic discussion

    wow..yo aqui soy nueva..y la verdad es que no se escribir muy bien el ingles...que se puede hacer aqui en esta pagina,me refiero
    que es lo que mas os gusta de esta pagina?
     
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by mia-03 View Post
    wow..yo aqui soy nueva..y la verdad es que no se escribir muy bien el ingles...que se puede hacer aqui en esta pagina,me refiero
    que es lo que mas os gusta de esta pagina?
    Bienvenida al foro Mia ... y no te preocupes, aqui en este lugar podemos hablar en Español...

    que me gusta del foro?? me encanta poder ayudar a otros con mi idioma, y hacer amigos de todo el mundo ... y aparte aprender los dos idiomas que mas me gustan el arabe y el turco!! ...

    y a ti? que nos puedes contar acerca de ti?
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  3. mia-03 said:

    Default

    ...yo vivo en alemania desde 5 anos y se hablar el aleman ,
    yo vengo de espana y se por eso hablar el espanol,pero con el tiempo se me olvida un poco,por que yo aqui el espanol no lo hablo con nadie..
    y a mi me encataria poder hablar el ingles como hablo el aleman =)
     
  4. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Pero de donde eres? me refiero eres alemana o española?
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  5. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Hola a todos!!! Volví anoche a casa aun tengo un jetlag tremendo y muchas cosas que hacer... nos vemos <3
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  6. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by mia-03 View Post
    ...yo vivo en alemania desde 5 anos y se hablar el aleman ,
    yo vengo de espana y se por eso hablar el espanol,pero con el tiempo se me olvida un poco,por que yo aqui el espanol no lo hablo con nadie..
    y a mi me encataria poder hablar el ingles como hablo el aleman =)
    Hola Mia! gusto en conocerte en donde vives? yo vivo en Munich pero soy mexicana, de la ciudad de México.
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  7. mia-03 said:

    Default

    hola!! yo soy espanola ,pero vivo en alemania... en duesseldorf
    lo que me gustaria hacer algun dia es visitar mexico..debe de ser muy bonito=)
    si tu vives en munich,entonces significa,que tambien puedes hablar el aleman o no?
    y tu zahra puedes hablar el espanol y el ingles perfecto y estas aprendiendo el turco y arabe o ya los sabes hablar?
     
  8. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    ¡Hola de nuevo! Sí, sí hablo alemán muy bien. Vivo aquí desde hace once años y comencé a aprender alemán hace quince aproximadamente. ¿De qué parte de España eres?
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  9. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hey Mia: ... bueno los estoy aprendiendo ... sobre todo el arabe, me encanta esa cultura ...y el turco mas que nada porque tengo buenos amigos y me gusta sorprenderlos con unas cuantas frases en su idioma!!

    y claro que Mexico es bonito, es hermoso .. pero bueno que te podra decir una mexicana de su propio pais no?! jajaja
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  10. mia-03 said:

    Default

    hola!! yo soy de galicia los idiomas que me gustarian aprender es el italiano y el ruso=) -a mi me gustan las letras rusas^^ antes sabia escribir algunas palabras y tambien podia escribir nombres con las letras rusas ,pero con el tiempo lo deje...y ahora no me arecuerdo muy bien ...es que tienia alguien ,que me ayudaba con el ruso,pero se fue de alemania y perdimos el contacto ..
     
  11. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    ¡Hola! A mi también me gusta el alfabeto cirilico y estudié ruso en México por dos años, pero debido a la falta de practica y el tiempo tan largo que ha transcurrido desde entonces ya he olvidado casi todo Ahora me dedico a aprender árabe desde hace aproximadamente dos años jajaja creo que esto de las lenguas extranjeras me vuelve un poco loca oye, ¿y en Galicia también tienen su propio idioma? ¿tu lo hablas?
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  12. mia-03 said:

    Default

    estas intentando aprender el arabe??-wow no es dificil???
    en galicia se habla ademas el gallego... hablar,no lo hablo ,pero lo entiendo
    solo vivi alli hasta los 5 anos ,creci en fuerteventura alli se habla el majorero ,que se entiende bien yo encuentro cada lengua (auf seine weise )por su forma interesante
     
  13. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Sí, sí es dificil esto del árabe, pero bueno, como tu ya sabes la pasión es lo que me ayuda a no darme por vencida y seguir y seguir aprendiendo

    ¡Ah qué padre que entiendas tantos dialectos! yo apenas entiendo un poquito de bávaro LOL Me avergüenza confesar que a pesar de hablar varios idiomas no sé ni entiendo ninguno de nuestros numerosos dialectos de México
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  14. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    no ese verbo no existe... bueno ahora existe porque tu lo inventaste!
    jajajaja ¿Cuál científica de gramática española soy?

    Vale. Gracias.
     
  15. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    ¡Hola Mía! ¿Cómo está?

    Bienvenida al foro.

    ¡Me gustó la conversasión de vos!

    Mis profes:>> ¿Qué es esto? ¿Español de españa? grrrr ¿Dónde está el español latinoamericano q te hemos enseñado y aún te estamos enseñando?

    ¡Estoy ocupada ahora! Trataré de regresar a participar después, ojalá.
     
  16. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    @Loquita: español latinoamericano??? español mexicano diras..

    chale mi chava, ni al caso que yo hable como los españoles... mas bien eres tu la que anda con el "vos, vale" y esas cosas... que a mi ni me gustan.. y no es por ofender a mis amigos españoles... pero pues para que les digo que no si, si...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  17. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    jajaja ¿Entonces digo: español mexicano?

    ¿No te basta q aprendo un idioma q no es tan importante en mi país? Y me quieres q diga :español mexicano, no español de españa ni latinoamericano. Entoncs me matarían en Egipto. Bromeo, bromeo. Me basta q lo amo! Y nadie tiene el derecho a interventir.

    El resto, no lo entendí muy bien.
     
  18. MasSueltoQueTu said:

    Default

    Quote Originally Posted by mia-03 View Post
    estas intentando aprender el arabe??-wow no es dificil???
    en galicia se habla ademas el gallego... hablar,no lo hablo ,pero lo entiendo
    solo vivi alli hasta los 5 anos ,creci en fuerteventura alli se habla el majorero ,que se entiende bien yo encuentro cada lengua (auf seine weise )por su forma interesante
    Entonces no sabes hablar el Gallego?? En que parte de España se habla el Catalan??
     
  19. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by MasSueltoQueTu View Post
    Entonces no sabes hablar el Gallego?? En que parte de España se habla el Catalan??
    Pues como no he visto más a Mía por aquí, yo te digo: se habla en Cataluña (noreste de España) y me parece que también en las Baleares.

    Ojala que vuelva Mía por aquí...me parece una chica agradable.
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  20. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by Loca-por-Ba!le View Post
    jajaja ¿Entonces digo: español mexicano?

    ¿No te basta q aprendo un idioma q no es tan importante en mi país? Y me quieres q diga :español mexicano, no español de españa ni latinoamericano. Entoncs me matarían en Egipto. Bromeo, bromeo. Me basta q lo amo! Y nadie tiene el derecho a interventir.

    El resto, no lo entendí muy bien.
    Mariam, ¿dónde andas? ya deja el trabajo a un lado un poco y ven a platicar con nosotros para que practiques tu español
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.