RBD - Inalcanzable

Thread: RBD - Inalcanzable

Tags: None
  1. penny's Avatar

    penny said:

    Default RBD - Inalcanzable

    Inalcanzable
    RBD

    Composição: Carlos Lara

    Te siento tan distante y tan cerca a la vez
    Decifrando tu silencio
    Y entonces me imagino dentro de tu piel
    Pero pierdo en el intento

    Y por más que busco darte amor
    Nunca te fijaste en mí
    Si supieras que puedo morir por ti, por ti

    Inalcanzable
    Como estrella tan distante
    Un amor casi imposible
    Invisible como el aire
    Eres tan inalcanzable
    Tan sublime como un ángel
    Un amor casi imposible
    Como fuego que no arde
    Te me has vuelto inalcanzable
    Inalcanzable

    Pervivo en la vereda de tu soledad
    Cuando alguien te lastima
    Que ganas de decirte que no hay nadie más
    Que te ame sin medida

    Como duele verte suspirar por quién no te hace feliz
    Si supieras que puedo morir por ti, por ti

    Inalcanzable
    Como estrella tan distante
    Un amor casi imposible
    Invisible como el aire
    Eres tan inalcanzable
    Tan sublime como un ángel
    Un amor casi imposible
    Como fuego que no arde
    Te me has vuelto inalcanzable
    Inalcanzable

    Inalcanzable
    Como estrella tan distante
    Un amor casi imposible
    Invisible como el aire
    Eres tan inalcanzable
    Tan sublime como un ángel
    Un amor casi imposible
    Como fuego que no arde
    Te me has vuelto inalcanzable
    Inalcanzable

    Inalcanzable
    Inalcanzable
    Inalcanzable



    pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee translate it for me
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  2. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    this too....................................

    Muy pronto se podrá ver “Bella y Bestia“, la nueva sitcom creada por Cris Morena para la pantalla de TELEFE. La tira estará dirigida a la familia y se podrá a ver a partir de 2008. “B&B” es una producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, será protagonizada por Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), recordemos que esta pareja conquistó al público con “Amor mío” en 2005.

    El elenco de “Bella y Bestia” comenzó con las grabaciones en septiembre de esta año y ya lleva 30 capítulos grabados. Además, el elenco esta terminando de grabar el disco de la sitcom.

    Es la historia de habla sobre dos vecinos, Bella (quien tiene tres hijos varones) y Benny (quien tiene tres hijas mujeres), cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Las familias de Bella y Benny vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella es bailarina clásica y Benny es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  3. Adrienne's Avatar

    Adrienne said:

    Default

    I've aready translated this song here: http://www.allthelyrics.com/forum/sp...o-english.html



    Te siento tan distante y tan cerca a la vez
    I feel you so distant, and so close at times
    Descifrando, tu silencio
    Deciphering your silence
    Y entonces me imagino dentro de tu piel
    And then I imagine myself in your skin
    Pero pierdo, en el intento.
    but I get lost trying
    Y por mas que busco darte amor
    and the more I try to give you my love
    Nunca te fijas en mi
    you never look at me
    Si supieras que puedo morir por ti...por ti.
    if you knew that i could die for you.. for you

    CORO
    Inalcanzable como estrella tan distante
    Unattainable, like a distant star
    Un amor casi imposible,
    one love so impossible
    Invizible como el aire,
    Invisible like the air
    Eres tan inalcanzable, tan sublime como un angel
    you're so unattainable, so sublime as an angel
    Un amor casi imposible
    one love so impossible
    Como fuego que no arde
    like the fire that doesnt burn
    Te me has vuelto inalcanzable...inalcanzable.
    you've turned me unattainable.. unattainable

    Vivo en la vereda de tu soledad
    I live in the path of your solitude
    Cuando alguien, te lastima
    when someone hurts you
    Y ya no se decirte que no hay nadie mas
    and i dont know how to tell you that there is nobody else
    Que te ame, sin medida.
    that loves you without without measure
    Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz
    how it hurts seeing you sigh for someone who doesnt make you happy
    Si supieras que puedo morir por ti...por ti.
    if you knew that i could die for you... for you

    CORO
    Inalcanzable como estrella tan distante
    Unattainable, like a distant star
    Un amor casi imposible,
    one love so impossible
    Invizible como el aire,
    Invisible like the air
    Eres tan inalcanzable, tan sublime como un angel
    you're so unattainable, so sublime as an angel
    Un amor casi imposible
    one love so impossible
    Como fuego que no arde
    like the fire that doesnt burn
    Te me has vuelto inalcanzable...inalcanzable.
    you've turned me unattainable.. unattainable

    Inalcanzable como estrella tan distante
    Unattainable, like a distant star
    Un amor casi imposible,
    one love so impossible
    Invizible como el aire,
    Invisible like the air
    Eres tan inalcanzable, tan sublime como un angel
    you're so unattainable, so sublime as an angel
    Un amor casi imposible
    one love so impossible
    Como fuego que no arde
    like the fire that doesnt burn
    Te me has vuelto inalcanzable...inalcanzable.
    you've turned me unattainable.. unattainable
    Aconteceu
    Estava escrito assim
    Eu em você, você em mim
    Eu te encontrei
    Meu grande amor..

    Da li cu ikad moci da sklopim oci a da tebe nema..?

    Aut Viam Inveniam Aut Faciam!
    בועז, תתחתן איתי!
     
  4. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    thanx...........sorry i didn't see u had already translated!!!
    u like greek?
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  5. maria_gr's Avatar

    maria_gr said:

    Default

    Muy pronto se podrá ver “Bella y Bestia“, la nueva sitcom creada por Cris Morena para la pantalla de TELEFE. La tira estará dirigida a la familia y se podrá a ver a partir de 2008. “B&B” es una producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, será protagonizada por Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), recordemos que esta pareja conquistó al público con “Amor mío” en 2005.
    Πολύ σύντομα θα έχετε τη δυνατότητα να δείτε το «Η πεντάμορφη και το τέρας», την καινούρια κωμική σειρά που έχει δημιουργηθεί από τον Cris Morena για την οθόνη της TELEFE. Η σειρά θα απευθύνεται σε όλη την οικογένεια και θα μπορείτε να την δείτε από το 2008. Η «B&B» είναι μια παραγωγή της Cris Morena Group και της RGB Entertainment, θα πρωταγωνιστούν η Romina Yan (Bella) και ο Damián de Santo (Benny), θυμόμαστε ότι αυτό το ζευγάρι κατέκτησε το κοινό με το «Amor mío» (Αγάπη μου) το 2005.

    El elenco de “Bella y Bestia” comenzó con las grabaciones en septiembre de esta año y ya lleva 30 capítulos grabados. Además, el elenco esta terminando de grabar el disco de la sitcom.
    Η λίστα του «Η πεντάμορφη και το τέρας» ξεκίνησε με τα γυρίσματα το Σεπτέμβριο αυτού του έτους και ήδη έχουν γυριστεί 30 επεισόδια. Επίσης, η λίστα τελειώνει με την ηχογράφηση του δίσκου της σειράς.

    Es la historia de habla sobre dos vecinos, Bella (quien tiene tres hijos varones) y Benny (quien tiene tres hijas mujeres), cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Las familias de Bella y Benny vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella es bailarina clásica y Benny es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.
    Η ιστορία μιλά για δυο γείτονες, τη Bella (η οποία έχει τρεις γιους) και τον Benny (που έχει τρεις κόρες), των οποίων οι ζωές διασχίζονται από μια τραχιά σύγκρουση και ότι το πεπρωμένο θα είναι υπεύθυνο για να τους ενώσει παντοτινά κάτω από ένα πλαίσιο της μουσικής, της αγάπης και της κωμωδίας. Οι οικογένειες της Bella και του Benny θα ζήσουν στιγμές μεγάλης συγκίνησης, μαζί με διαφωνίες, συμμαχίες, συναντήσεις. Η Bella είναι χορεύτρια κλασικού χορού και ο Benny είναι μουσικός της ροκ. Μαζί θα δημιουργήσουν ένα σχολείο Μουσικής και Χορού.
    Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.

    ~Δημόκριτος~
     
  6. Adrienne's Avatar

    Adrienne said:

    Red face

    Quote Originally Posted by penny View Post
    thanx...........sorry i didn't see u had already translated!!!
    u like greek?

    its okay and you're welcome

    yes, I adore greek.. Beautiful language
    Aconteceu
    Estava escrito assim
    Eu em você, você em mim
    Eu te encontrei
    Meu grande amor..

    Da li cu ikad moci da sklopim oci a da tebe nema..?

    Aut Viam Inveniam Aut Faciam!
    בועז, תתחתן איתי!
     
  7. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    thanx μαρία, καιρο έχουμε να τα πούμε!!!!
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  8. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    μαρακι θα μου κάνεις κ αυτό;

    Televisa hará versiones mexicanas de Casi ángeles y B&B de Cris Morena Group

    (Cynthia Plohn). Cris Morena, titular de Cris Morena Group, confirmó a PRODU que Televisa adquirió dos de sus más recientes formatos: Casi ángeles y B&B.

    Actualmente ambos programas están en etapa de preproducción y de búsqueda de elencos y nuevos talentos.

    Lo que si se sabe es que Casi ángeles, cuya versión original tendrá una segunda temporada en el 2008 por la pantalla de Telefe,se filmará en México porque exige muchos exteriores y un amplio elenco, mientras que la filmación de B&B tendrá lugar en Argentina a partir de mayo, una vez que culminen las grabaciones de la primera temporada de la versión local, tal como sucedió con la exitosa comedia Amor mío.

    Además de Amor mío, Televisa ha hecho versiones exitosas de varios de los productos de Cris Morena Group y RGB: Rebelde (Rebelde Way) y Lola. Érase una vez (Floricienta).
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  9. maria_gr's Avatar

    maria_gr said:

    Default

    Αυτό ήταν λίγο δύσκολο...

    Televisa hará versiones mexicanas de Casi ángeles y B&B de Cris Morena Group
    H Televisa θα κάνει τη Μεξικάνικη εκδοχή των Casi ángeles και B&B της Cris Morena Group

    (Cynthia Plohn). Cris Morena, titular de Cris Morena Group, confirmó a PRODU que Televisa adquirió dos de sus más recientes formatos: Casi ángeles y B&B.
    Ο Cris Morena, ιδιοκτήτης της Cris Morena Group, επιβεβαίωσε ότι η Televisa αγόρασε (τα δικαιώματα) των δυο πιο πρόσφατων σειρών του: Casi ángeles και B&B.

    Actualmente ambos programas están en etapa de preproducción y de búsqueda de elencos y nuevos talentos.
    Τώρα και τα δύο προγράμματα βρίσκονται σε στάδιο προπαραγωγής και στην αναζήτη ηθοποιών και νέων ταλέντων.

    Lo que si se sabe es que Casi ángeles, cuya versión original tendrá una segunda temporada en el 2008 por la pantalla de Telefe,se filmará en México porque exige muchos exteriores y un amplio elenco, mientras que la filmación de B&B tendrá lugar en Argentina a partir de mayo, una vez que culminen las grabaciones de la primera temporada de la versión local, tal como sucedió con la exitosa comedia Amor mío.
    Αυτό που είναι γνωστό είναι ότι το Casi ángeles, του οποίου η αυθεντική εκδοχή θα έχει δεύτερο κύκλο το 2008 από την οθόνη της Telefe, θα γυριστεί στο Μεξικό γιατί απαιτούνται πολλά εξωτερικά (γυρίσματα) και πολλοί ηθοποιοί, ενώ τα γυρίσματα του B&B θα γίνουν στην Αργεντινή κατά το Μάιο, μια φορά που μεσουρανούν τα γυρίσματα του πρώτου κύκλου της τοπικής εκδοχής (της Αργεντινής), όπως συνέβη και με την επιτυχημένη κωμωδία Amor mío.

    Además de Amor mío, Televisa ha hecho versiones exitosas de varios de los productos de Cris Morena Group y RGB: Rebelde (Rebelde Way) y Lola. Érase una vez (Floricienta).
    Εκτός από το Amor mío, Televisa έκανε επιτυχημένες εκδοχές από διάφορες παραγωγές της Cris Morena Group και της RGB: το Rebelde (Rebelde Way) και το Lola. Érase una vez (Floricienta).
    Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.

    ~Δημόκριτος~
     
  10. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    thanx...
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  11. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    maraki..........
    Hasta aque no salga a la venta el cd de vuelvo y venda por lo menos los discos esperados, la gira no se realizara.
    El disco ya esta grabado asique espero que no tarde mucho en salir a la venta, ya que cuanto antes salga al mercado, antes llegara la gira.
    Esa es toda la verdad, asique por lo menos el cd de erreway lo tenemos que comprar original, sino nos quedamos sin ellos.
    _________________
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  12. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    ENTREVISTA



    Errewayfan - ¿Díganme una palabra que describa a Erreway?
    Respuesta del grupo Erreway

    R- Fuerza, supongo, pasión y una amistad muy grande.



    Lara - ¿Cuál es el regalo que más os ha gustado o sorprendido de vuestros fans españoles?
    R - En Madrid recibimos muchos regalos como calzoncillos. Fue lo más lindo, es un lindo recuerdo que nos llevamos.



    EoLo_2 - ¿Para cuándo el salto a la gran pantalla? Me encantaría veros en el cine

    R - Hicimos ya una peli que se llama 4 caminos, se estrenó en Argentina hace dos años. Me encantaría hacer algo aquí, hacer cine.

    Marina - ¿Creéis que Rebelde se ha copiado de vosotros?
    R - No, fue una producción hecha en México. Cogieron el producto argentino y lo hicieron en México.

    Laura - Benja, ¿cuál es tu tipo de música preferida?
    R - El rock en general.

    Jcerreway - Les habla un peruano! quisiera preguntarles si piensan volver como grupo a hacer nuevas giras y discos
    R - No lo sé, ojalá que sí. Vinimos exclusivamente para España.

    Albyta_rbdWAY - ¿Cuál es el disco que les gusta más de los que han sacado?
    R - El último y se llama Memoria.

    DiaNa_rway - ¿Qué le pediríais al nuevo año?
    R - Estamos muy contentos con todo, fue un gran cierre. Al año que entra le pido seguir igual que este o más...

    Fan-erreway - A los cuatro: ¿por qué no ha venido Camila a la gira?
    R - Vino, la que no vino fue Luisiana y no lo ha hecho por motivos personales.

    Atressea - ¿Qué serie o proyecto vas a empezar?
    R - Ahora terminé una gira que se llama Alma Pirata, la echan en enero en Localia. Salió un disco con el programa y es un éxito en Argentina. Es lo próximo.
    DiaNa_rway – Benjamín, estamos muy contentas con la próxima llegada de Alma Pirata a España, ¿prometes una gira de promoción más adelante con Elsa? A mí me encantaría, me encanta Alma Pirata y me encantas tú! Eres el mejor, nunca lo olvides tkm!!!
    R - Muchas gracias, no puedo prometer nada pero me encantaría.

    Adry19Mad - ¿Habrá una tercera temporada de Erreway?
    R - Por ahora no, cada uno tiene trabajos y proyectos separados.

    Gonzalo_camifan - Contar una anécdota graciosa de los conciertos o de Erreway
    R - Hay muchas... No sé cuál contar. Tuvimos que cambiar de hotel una vez porque estaba invadido por fans, en Israel.

    Macris - Benja ¿es verdad que vas a sacar un disco en solitario?
    R - No, grabé 5 ó 6 temas de la banda sonora del programa Alma Pirata. Me gustaría hacerlo.

    Laura_zgz - Estuve en el concierto de Zaragoza y os quiero dar la enhorabuena, la verdad es que me lo pasé muy bien. He leído que después del concierto fuisteis, al igual que yo, al partido Zaragoza-Osasuna, ¿Os gustó el fútbol que visteis?
    R - Síiiiiiii.... nos gustó mucho el estadio, la gente, la tranquilidad...

    Isaacysandra - ¿Qué pensáis del recibimiento de vuestros miles de fans españoles? un beso de 2 valencianos
    R - Increíbles, en Barajas no podíamos ni salir.

    Atressea - Para Benja: ¿Estás muy bien con tu novia? Es que he oído que es muy celosa...
    R - Jajaja... la verdad que lo comparte conmigo en la distancia. Estoy muy bien con ella.

    Chica_Fan_Way - Antes de salir del escenario ¿tenéis alguna manía?
    R - Tenemos, pero no se cuentan. Jejeje Merygarci - ¿Con qué canción de todo el repertorio de Erreway os quedaríais?
    R - Creo que con Memoria.

    Rway19 - ¿Por qué no habéis seguido otra temporada más?
    R - Porque estábamos cansados, llevábamos dos años viajando y preferimos parar para otros proyectos. Había propuestas muy interesantes para nosotros.

    Caniciita - Soy de chile y me pone muy feliz que estén de nuevo juntos, ¿hay alguna posibilidad de que regrese Erreway como banda? Me conformo con que estén juntos aunque no vengan a mi país.
    R - Un saludo y un abrazo desde España. Por el momento nos juntamos para este viaje. No sé que va a pasar en adelante.

    Pretty_rakel - ¿Qué os gusta más cantar o actuar? 1 bso d una malagueña
    R - Las dos cosas.

    Lokaway - Benja: soy Rosa y mi sueño es conoceros. No he podido veros por problemas económicos y me gustaría saber si podréis volver a venir…
    R - Muchas gracias, un beso muy grande. Espero que puedas conocernos algún día. Saludos.

    Evelyn_Rway - ¿Cómo ves a las españolas?
    R - Muy bonitas. Muy cariñosas, la gente es muy respetuosa.



    Benja_my_baby - Benjaa xikillo! ¿Qué comes que estás tan bueno? ¿Tenéis pensado volver a España el proximo año?
    R - No lo sé, todo puede ser...



    Bertita - ¿Os gusto el concierto de Barcelona?
    R - Muy bueno, fue increíble, fue un comienzo y apertura de gira. Fue un show increíble.



    Edu_Bs-As - ¿Cuando cantáis ahora no os sentís diferentes?¿Costaron los ensayos al principio?
    R - No, fue sorprendente. Nos encontramos muy crecidos y con la voz mucho más madura. Ahora somos más libres encima del escenario.



    Mineta - Sé que es una pregunta comprometida pero… ¿Os habéis sentido abandonados por Lu?
    R - No, fue una cuestión personal. Nosotros queríamos venir y ella no.

    ------------

    ---------------------

    ---------------------------
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania