ok so my boyfriends mother lives in colombia and she messaged me on facebook adn the thing is she doesnt speak english andi dont speak much spanish. i can understand some of it but not all of it so if someone could translate this for me!!
hola niña ,eh estado muy preocupada con la noticia del bebe pero quiero desirte que tienen todo mi apoyo no te sientas triste ,por que esto afecta mucho al bebe sigue adelante ,y cuando nasca dale mucho amor y no pienses que estoy enojada ,es solo que estan muy jovenes y me asusta que no cuiden bien a mi nieto cuidate mucho y quedate tranquila que mi hijo es muy responsable y yo se que el no te va a abandonar en esta situacion .adelante y sigue con tus estudios y no te des por vencida ,yo tambien tuve a mis tres hijos muy joven ,es solo cuestion de responsabilidad y paciensia yo se que Dios te va a yudar mucho ,ojala yo pudiera estar alla para darles a los dos un abrazo por que se q en este momento solo nesecitan un apoyo , pero yo desde aca les envio las mejores energias para que todo les salga muy bien ,un abrazo y tranquila besos para mi hijo bye