cama mojada translation please to english pleaseee!

Thread: cama mojada translation please to english pleaseee!

Tags: None
  1. krazychica2356 said:

Talking cama mojada translation please to english pleaseee!

Mi sudor resvalando tu cuerpo y tu cuerpo encadenado al mio fuimos dos nadando en el deceo fuimos dos que auyentamos al frio.

tu querias decir mil palabras te ganaron las ancias de amar y yo quise a pagarte el deceo y en tu cuerpo empese a cabalgar.

y tocamos las puertas del cielo los lamentos se hicieron suspiros fue la entrega total y completa y la noche fue mudo testigo sin aliento quedamos tendidos abrasados en la madrugada fuimos dos amantes satisfechos compartiendo una cama mojada.

tu querias decir mil palabras te ganaron las anceas de amar y yo quise a pagarte el deseo y en tu cuerpo empese a cabalgar.

y tocamos las puertas del cielo los lamentos se hicieron suspiros fue la entrega total y completa y la noche fue mudo testigo sin aliento quedamos tendidos abrasados en la madrugada lo que menos importo esa noche que la cama estuviera mojada

2. xiurell's Avatar

xiurell said:

Mi sudor resbalando tu cuerpo y tu cuerpo encadenado al mio fuimos dos nadando en el deseo fuimos dos que auyentamos al frío.

My sweat sliding your body and your body chained to mine, we both went swimming in the desire we scare away the cold

tu querías decir mil palabras te ganaron las ansias de amar y yo quise apagarte el deseo y en tu cuerpo empecé a cabalgar.

you wanted to say a thousand words you couldn't resist the yearning for love and I wanted to quench your desire and I started riding your body

y tocamos las puertas del cielo los lamentos se hicieron suspiros fue la entrega total y completa y la noche fue mudo testigo sin aliento quedamos tendidos abrazados en la madrugada, fuimos dos amantes satisfechos compartiendo una cama mojada.

and we touch the gates of heaven, the cries became sighs it was the total giving of oneself and the night was silent witness, breathless we left lying in each other's arms in the morning, we were two lovers sharing a bed wet.

tu querías decir mil palabras te ganaron las ansias de amar y yo quise a pagarte el deseo y en tu cuerpo empecé a cabalgar.

you wanted to say a thousand words you couldn't resist the yearning for love and I wanted to quench your desire and I started riding your body

y tocamos las puertas del cielo los lamentos se hicieron suspiros fue la entrega total y completa y la noche fue mudo testigo sin aliento quedamos tendidos abrasados en la madrugada lo que menos importo esa noche que la cama estuviera mojada

and we touch the gates of heaven, the cries became sighs it was the total giving of oneself and the night was silent witness, breathless we left lying in each other's arms in the morning, the less important in that night was that the bed was wet.

I'm going to take a shower
    Last edited by xiurell; 06-03-2008 at 01:28 PM.

3. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Wink

Quote Originally Posted by xiurell View Post
    I'm going to take a shower
    A COLD shower you mean?!

4. xiurell's Avatar

xiurell said:

Quote Originally Posted by istanbulgal View Post
    A COLD shower you mean?!
    Yeah, better a freezing one