Buenas noches Bagurl... yo no sé ni que son los churrascos pero si acepto la invitación por supuesto![]()
Buenas noches Bagurl... yo no sé ni que son los churrascos pero si acepto la invitación por supuesto![]()
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
Citlalli, esos sueños los tengo de a diario...
Aixa... gracias por la invitacion, nunca he comido comida argentina, asi que sera un placer!
Bueno yo tambien me vo a la cocina, que ya mero llega mi maridin...
Adios chicas..![]()
the first love is gone ... am waiting for the last one!!
ajaja, perdon! los churrascos son como.... bistecs! filetes de carne... no recuerdo q palabra usan uds en México
en realidad nosotros diferenciamos en 2 grandes grupos:
los churrascos son cortes de carne que NO tienen hueso, y los bifes SI tienen hueso... ambos para hacer lado y lado en una sarten o grill o parrilla (o la palabra que quieras) creo q bistec o chuleta aplica para los q tienen hueso, asi q creo q filetes de carne va mejor
cuando quieran las espero a las dos!jajaj
@Bagurl: Okay... gracias por la aclaración
@Zahra: ¡Pues ya es hora de que dejes de soñar y pongas manos a la obra!! Aquí te voy a estar esperando pa' que nos lancemos juntas a conquistar el Medio Oriente![]()
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
ahh ya se ... Leyla & Zahra conquistando El Cairo... jajaja![]()
![]()
parece titulo de pelicula!!! jajaj
como esa de la joya del nilo, como era q se llamaba??? creo q era con (un muy joven) michael douglas si no me equivoco...
jaaaj, si verdad??? mmm no conozco muchas peliculas de el, pero creo ke mas o menos asi se llamaba!!![]()
jajaja ... si nos ponemos de acuerdo pa' postear al mismo tiempo me cae que no logramos mejor sincronización LOL
hey, girls... some help needed! como se les llama a los cumplidos en Mexico? me refiero a esos q te gritan en la calle (no los groseros) sino cuando algun hombre te dice algo bonito caminando por la ciudad? en argentina les llamamos "piropos"... uds les tienen algun nombre en especial???
si no me equivoco, aca tambien les decimsos asi no Citlalli??![]()
Jajaja... a todas nos ha pasado 7abibti... puede que esa sea una ventaja de Egipto ahora que lo pienso... nunca entendía ni pio de lo que me decían los hijos de Tutankamon LOL (hasta suena a insulto jejeje)
![]()
los hijos de Tuntakamon., jajajajajajajj... estuvo bueno ese!!![]()
![]()
![]()