no, never, she is my friend!!![]()
the first love is gone ... am waiting for the last one!!
Mares.. Te estoy viendo en el foro ... pero (off line)
Como estas carino?? Hace mucho tiempo no te vi![]()
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
hola gente linda!!! como les va???estaba repasando el foro...
y todo bien con el reggeaton, me gusta, lo bailo y eso...
pero la verdad me canse un poquito de que la gente lo UNICO que postea son canciones de reggeaton en este foro?!?!?! es que ya nadie escucha otra musica acaso?!?!?!?
como diria mi vieja: "ya me inflaron bastante las pel....."
Hola gente!!!!!!!
Felices pascuas para aquellos que la celebran!!!!!! Happy Easters!!!!!!
Aquí hay algunos huevos de pascua para repartir:
Yo particulamente prefiero los que son de chocolate y si tienen juguetitos adentro mejor(Soy una niña frustrada jajaja)
ajajaja, yo compre un huevo Kinder sorpresa gigante para mi hijo y otro para mi
(seguro despues tendre que renunciar al juguetito y darselo al enano, pero bue... sacrificios que una madre hace solo por un hijo)
jajaja
Yo no compré huevos este año... Pero tengo planeado darme una escapada el sábado a la mañana
. Vi unos de cadbury con bombones 3 sueños adentro, o con bombones de cadbury yogurt que me encantaron!!!!
De chica creo que lo que me interesaba de la pascua eran los huevos y su sorpresita... Ahora hace años que no compro![]()
Last edited by MaresLejanos; 04-10-2009 at 11:30 AM.
Hola a todos/as
Aqui hacemos figuritas y huevos de chocolate pero le llamamos "monas de pascua"
Feliz Pascua a todos![]()
Tengo un carefour a 9 cuadras y otro más grande a otras 9 cuadras pero para otro lado... A éste más grande lo cerraron por reparaciones luego de que la última "pedrada" le destruya el techo!...
Pero me puedo acercar al más chicoGracias por la data piba!
![]()
de nada!!!
deberian darme el premio a la empleada del mes! trabajando y vendiendo aun cuando no estoy trabajando y vendiendo!!!![]()
Deciles que estás trabajando horas extras para ellos, haciendo promocionesjejeje
Bueno... Me voy a echar a mirar un poquito de tele, a ver si me despejo un poco! Nos vemos! Besotes!