Y ya han viajado a Medio Oriente? Alguna de ustedes?....
Tags:
None
-
"ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes
-
la verdad que yo estoy loquita por las danzas.... ahora estoy aprediendo de todo un poco, ya te habia dicho no Citlalli?? estoy aprendiendo Samba, Salsa, Merengue, Bachata entre otros y lo mejor de todo es que mi instructor esta guapisisimo jajajajja
a mi del mundo arabe me gusta, Mohamed Hamaki, Amr Diab y Tamer Hosny principalmente...the first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Sí, pero solo a Egipto y Marruecos... por eso no sé qué contestar a tu pregunta respecto a los árabes del Golfo
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett. -
yo noooooooo...
pero aun no me doy por vencida, un dia se lograra mi sueño!!!
the first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Síiiiiii Zahra! Ya he visto tus videos de música brasileña
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett. -
Tendre q preguntar a loquis....
NTP
Salsa & Merengue suena fantastico...."ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes -
Mirala, baila Samba la nena! q chido....
"ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes -
Sí, mejor preguntale a ella, o en chit-chat de la sección de árabe
jajajaja, si me esta costando la gota gorda... porque pues nunca lo habia hecho, pero eso de haber practicado la danza arabe, tiene sus ventajas para aprender la samba... y tambien porque en cuanto a la Salsa, nunca lo habia practicado con pareja... vuelvo loco a mi instructor porque no me dejo guiar!!
pero es ke me pone nerviosa, jajajajathe first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Chicas, uds que son expertas, hablando de chilaquiles...en que seccion puedo requerir traducciones del espanol al arabe? Tengo unas cuantas que quiero traducir, pero no se a donde dirigirme?
Ja Ja Ja...el instructor es peligroso !!
-
-
Sí, creo que lo mejor es como dice Zahra, porque Mariam es la única árabe que masca español, y como se nos va de viaje....
hey amiguis, perdon mi ignorancia pero quien es el chico de tu avatar??
the first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Pues gracias mil, en eso estoy, tradudiendolas al english, pero se vale ponerlas en la seccion de arabe, aunque son de ingles al arabe? Sip? O como ? Uds m dicen...
-
si, claro que se vale.... todos hacemos lo mismo... del Ingles al Arabe..
oyes si son canciones, ponlas en un nuevo hilo... o si son frases, sentencias, pues puedes ponerlas en la seccion de "Not lyrics translations"the first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Ya thnx, son canciones, eso hare, las pondre x ahi, espero q alguien me haga el gran favor de traducirlas...
chicas las dejo por un rato, que Mustafa mi amigo de Turquia esta en linea.. y tenemos mucho de que platicar...
byethe first love is gone ... am waiting for the last one!!