General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. MaresLejanos said:

¡Podemos declarar al clima oficialmente loco entonces! Jajaja.

Me alegro que esté mejorando lo de la gripe porcina. Ya con la venida del calor generalmente la gripe tiende a desaparecer. (Es como los mosquitos con el frío, nosotros tuvimos dengue con los mosquitos, y fue una epidemia, y con esto del calentamientos global estábamos en pleno otoño con calor y humedad, dos factores que favorecen a los mosquitos... Y esta especie que transmite el dengue parece ser bastante resistente . )

¿Tu has conocido de casos de gripe porcina, o sólo los que se ven las noticias?
  2. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

ahh, pues aca tambien anda lo del dengue, en algunos estados, por el intenso calor que esta haciendo.... andan unas grandes campañas de fumigacion.. pero tienes razon, se van cuando llega el frio...

no, gracias a Dios que no, no conozco a nadie con la gripe.... solo lo que veo en las noticias... los casos se dieron/dan en las grandes ciudades, principalmente en el centro de la republica...

the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  3. MaresLejanos said:

¡Mejor! Esa gripe va a desaparecer pronto, no creo que reaparezca el año que viene.

Yo estoy con mi estomago e intestinos un poco inflamados . No sé que he comido, pero evidentemente no me hizo nada bien. Mi panza parece estar por estallar... Ahora estoy tomando una vieja receta cacera que me pasaron hace unos años y que me suele servir bastante en casos de indigestión. Por otro lado, al mismo tiempo tengo hambre, pero no me animo a comer . jejeje.

Hoy es feriado en Argentina, así que no he hecho más que hacer la cama y ordenar un poco la ropa. Hasta ahora no he hecho nada demasiado productitvo jajajaja.

¡Ahhhh! Tengo una buena noticia, al fin mi hermano se va de mi departamente. Se encontró uno para él y estaría mudándose este semana . ¡Me siento muy feliz! Al voy a poder tener el departamento limpio y ordenado como a mí me gusta, y al fín voy a tener privacidad otra vez. ¡Eso es invaluable para mí: paz y privacidad!
  4. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

ahhh amiga cuidate mucho... mejor toma muchos liquidos, y ya que te sientas algo mejor, come algo ligero, no le metas mas "bombas" a tu esmotaguito!!

pobrecito de tu hermano, por fin lo corriste!! jajajaja... pero si tienes razon, no hay nada como la privacidad.. no seria lo mismo si tu hermano fuera mujer no??
  5. MaresLejanos said:

Estoy por comer unos fideos hervidos con aceite, no quiero comer nada pesado (y tampoco tengo otra cosa para comer jejejeje)

Poniendo sobre la balanza los pro y los contra de vivir con mi hermano, encontré un solo pro: que paga la mitad de todo (alquiler, impuestos y servicios)... Por lo demás me he dado cuenta de que perdí demasiadas cosas con él acá... ¡Así que estoy tan feliz porque al fin se muda!

Si fuera hermana en lugar de hermano, muy probablemente todo sería mejor, pero aún así he llegado a una edad donde me es necesario realmente estar sola, quiero ser dueña de vida sin que nadie me vigile y ande comentando qué hago o dejo de hacer. Como así también me gustaría poder invitar gente a casa sin pensar que puede estar desordenado y/o sucio el depto y a la vez, tener privacidad en mis conversaciones, que desde que mi hermano está acá no la puedo tener. Cuando necesito hablar cosas más privadas o íntimas con mi amigas/os nos vamos a un bar, y es un poco injusto no poder disponer del depto que alquilé para mí
  6. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Estoy por comer unos fideos hervidos con aceite, no quiero comer nada pesado (y tampoco tengo otra cosa para comer jejejeje)
    como decis vos: vaga!!

Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Poniendo sobre la balanza los pro y los contra de vivir con mi hermano, encontré un solo pro: que paga la mitad de todo (alquiler, impuestos y servicios)... Por lo demás me he dado cuenta de que perdí demasiadas cosas con él acá... ¡Así que estoy tan feliz porque al fin se muda!

Si fuera hermana en lugar de hermano, muy probablemente todo sería mejor, pero aún así he llegado a una edad donde me es necesario realmente estar sola, quiero ser dueña de vida sin que nadie me vigile y ande comentando qué hago o dejo de hacer. Como así también me gustaría poder invitar gente a casa sin pensar que puede estar desordenado y/o sucio el depto y a la vez, tener privacidad en mis conversaciones, que desde que mi hermano está acá no la puedo tener. Cuando necesito hablar cosas más privadas o íntimas con mi amigas/os nos vamos a un bar, y es un poco injusto no poder disponer del depto que alquilé para mí
    bueno, eso si amiga, tienes toda la razon, llega un punto de nuestra vida, cuando queremos tener "lo nuestro", nuestra privacidad, espacio, etc... y estoy completamente de acuerdo, necesitas espacio para tus invitados, como yo que me quiero ir a tu tierra el proximo año!!
  7. MaresLejanos said:

Sisis ¡¡¡Soy muy vaga!!!!

Te espero cuando vengas Para entonces mi depto está hecho una pinturita . Porque ya estoy planeando todo: cómo pintar, cómo acomodar los muebles, qué muebles comprar ... Creo que me va a llevar un tiempo lograrlo

Voy a poder comprar cosas ricas y guardarlas en la heladera sin que me coman la comida ¡Genial! (Ya me saltó le alma de gorda )
  8. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

te traiciono el subcociente amiga, hahahaha...

te dejo por un rato... ke tengo que ir a preparar la comida para mi maridito... nos leemos despues..

besitos
  9. MaresLejanos said:

besos, mándame un poco de comida que lo guardo en el freezer para cuando me recupere
  10. xiurell's Avatar

xiurell said:

Jo! Llegué tarde
    Ya se ha ido todo el mundo

Bueno, pues me voy a ver un poco la tele antes de irme a dormir.

Hasta mañana y buenas noches para los que sea de noche y buenos días, buenas tardes, para los demas
  11. MaresLejanos said:

Acá estoy !!!!!
  12. xiurell's Avatar

xiurell said:

Por los pelos, no te veo
  13. xiurell's Avatar

xiurell said:

vaya desapareciste de nuevo
  14. xiurell's Avatar

xiurell said:

Bueno pues como estoy hablando solo, me marcho
  15. xiurell's Avatar

xiurell said:

Bujenas noches/tardes Diana, a ver si mañana coincidimos
  16. MaresLejanos said:

No he desaparecido... pasó algo con el foro

¿Cómo estás niño?
  17. MaresLejanos said:

Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Bueno pues como estoy hablando solo, me marcho
    ¿Tú sabes lo que se dice de la gente que habla sola, no? jejeje
  18. MaresLejanos said:

Ahora la que habla sola soy yo ... Debería dejar de hacerlo antes de que me encierren en un psiquiátrico
  19. damarys's Avatar

damarys said:

Tu y yo juntas, Mares. Me encuentro de solas en este foro muy frequentemente.... asi que tengo conversaciones conmigo misma. Quizas es tiempo que me pongan ese chaleco blanco... como se dicen "straight jacket"?

Que te sientas mejor pronto.
  20. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

Quote Originally Posted by damarys View Post
    Tu y yo juntas, Mares. Me encuentro de solas en este foro muy frequentemente.... asi que tengo conversaciones conmigo misma. Quizas es tiempo que me pongan ese chaleco blanco... como se dicen "straight jacket"?

Que te sientas mejor pronto.
    bueno, nosotros le decimos "camisa de fuerza".... y eso de hablar sola, pues yo creo que a varios nos pasa en el foro no??