spanish to english please !
paso primer cree en ti mismo
"para tener exito, primero debemos de creer que podemos "
Para tener exito en la escuela debes de creer en ti mismo y en tus habilidades he aqui una pequena historia para ilustrar esta idea
dos atletas de la escuela secundaria se preparan para competir entre si. son del mismo tamano y tienen mas o menos las mismas habilidades atleticas. todo el mundo da por hecho que sera una emocionante competicion
El primer atleta sale. Se le ve con confianza, y, mientras que espera, se calienta y se estira. la gente que esta cerca de el le oye decirse a si mismo, "estoy listo. Puedo hacerlo".
Aparece el segundo atleta. arrastra los pies despacio con la cabeza hacia abajo, y mientras que espera empieza a jugar con su reloj. los que estan cerca le oyen murmurar, me va a matar.
Dos atletas del mismo tamano con las mismas habilidades aun antes de la competicion todo el mundo sabe quien va a ganar.
Bien seas un atleta que se prepara para un competicion o un estudiante abordando un tema dificil es importante que creas en ti mismo. debes de reconocer el talento y las habilidades que posees y debes de saber y creer que puedes tener exito
ahora tomate un minuto y en la tabla siguiente escribe los cursos a los que estas asistiendo en la columna de nota escribe la nota mas alta que crees que puedes sacar en cada curso en este periodo