Rosario Flores - Cómo Te Quiero

Thread: Rosario Flores - Cómo Te Quiero

Tags: None
  1. rose4576 said:

Smile Rosario Flores - Cómo Te Quiero

Hello, can someone please translate this song for me? thanks.

Rosario Flores - Cómo Te Quiero
    http://www.youtube.com/watch?v=SSBkV...eature=related

Cada vez que vuelves a mi lado, todo parece cambiar,
    Porqué eres la luz de mis ojos, la que los hace brillar.
    Cada vez que veo tú sonrisa, me elevo más y más.
    Porqué nunca vi tanta belleza, ni pude imaginar.
    Ay, ay, ay, tú sabes cuanto te quiero.
    Ay, ay, ay, ay, ay, mi vida sin ti me muero.

Sabes que eres mi bendición, mi sangre, mi cantar, mi respiración.
    No sabes como te quiero. Eres para mi lo primero.
    Y es que eres la razón de vivir, mi anhelo, mi esperanza,
    mi principio y mi fin.
    No sabes cómo te quiero, eres para mi lo primero.

Sólo le pido a la vida, ver tú despertar.
    Y verte crecer de mi mano, y darte felicidad.
    Ay, ay, ay, no sabes cómo te quiero.
    Ay, ay, ay, ay, ay, mi vida sin ti me muero.

Sabes que eres mi bendición, mi sangre, mi cantar, mi respiración.
    No sabes como te quiero. Eres para mi lo primero.
    Y es que eres la razón de vivir, mi anhelo, mi esperanza,
    mi principio y mi fin.
    No sabes cómo te quiero, eres para mi lo primero.

Ay, ay, ay, no sabes cómo te quiero. Ay, ay, ay, ay, ay, eres lo que más quiero.
    Ay, ay, ay, ay, ay, ven que te llevo dentro. Ay, ay, ay, ay, ay, lo más bonito que tengo.

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Cada vez que vuelves a mi lado, todo parece cambiar, / Each time you come next to me, everything seems to change
    Porqué eres la luz de mis ojos, la que los hace brillar. / because you are the light of my eyes, the one that makes them shine.
    Cada vez que veo tú sonrisa, me elevo más y más. / Whenever I see your smile, I rise higher and higher.
    Porqué nunca vi tanta belleza, ni pude imaginar. / Because I have never seen such a beauty, nor could imagine.
    Ay, ay, ay, tú sabes cuanto te quiero. / Ah, you know how much I love you.
    Ay, ay, ay, ay, ay, mi vida sin ti me muero. / Ah, I'm dying without you, my life.

Sabes que eres mi bendición, mi sangre, mi cantar, mi respiración. / You know you're my blessing, my blood, my song, my breath.
    No sabes como te quiero. Eres para mi lo primero. / You don't know how much I love you. You come first for me.
    Y es que eres la razón de vivir, mi anhelo, mi esperanza, / And you're the reason for living, my desire, my hope,
    mi principio y mi fin. / my beginning and my end.
    No sabes como te quiero. Eres para mi lo primero. / You don't know how much I love you. You come first for me.

Sólo le pido a la vida, ver tú despertar. / All I ask of life is to see you wake up,
    Y verte crecer de mi mano, y darte felicidad. / to watch you grow from my hand, and to give you happiness.
    Ay, ay, ay, tú sabes cuanto te quiero. / Ah, you know how much I love you.
    Ay, ay, ay, ay, ay, mi vida sin ti me muero. / Ah, I'm dying without you, my life.

Sabes que eres mi bendición, mi sangre, mi cantar, mi respiración. / You know you're my blessing, my blood, my song, my breath.
    Y es que eres la razón de vivir, mi anhelo, mi esperanza, / And you're the reason for living, my desire, my hope,
    mi principio y mi fin. / my beginning and my end.

Ay, ay, ay, no sabes cómo te quiero. Ay, ay, ay, ay, ay, eres lo que más quiero. / Ah, you don't know how much I love you. Ah, you're what I love the most.
    Ay, ay, ay, ay, ay, ven que te llevo dentro. Ay, ay, ay, ay, ay, lo más bonito que tengo. / Ah, come because I carry you inside me. Ah, where I have the most beautiful thing.