Funciona en cualquier POS

Thread: Funciona en cualquier POS

Tags: None
  1. Mark01 said:

Default Funciona en cualquier POS

El sábado pasado fui con unos amigos a una pizzería pequeña en las afueras y cuando llegó la hora de pagar, mi tarjeta no funcionó en su datáfono. Tuve que pedirle a uno de ellos que me hiciera el favor y luego le transferí. Me hizo pensar en lo útil que sería tener una tarjeta que simplemente funcione en cualquier terminal POS, sin importar el lugar o el sistema. ¿Ustedes le dan importancia a eso o no lo consideran un problema?

2. Emilia00 said:

A mí me pasaba eso cada tanto, sobre todo en comercios más chicos donde los terminales a veces son muy básicos o viejos. Por eso empecé a usar una tarjeta débito bitcoin https://whitebit.com/es/crypto-card que está diseñada para ser compatible con la mayoría de los POS. Ya la probé en supermercados, restaurantes y hasta en taxis. Lo mejor es que está conectada a mi cuenta cripto y convierte en el momento. Nunca más tuve que preocuparme por si la iban a aceptar o no.

3. Helen09 said:

Me resulta curioso cómo hoy en día el pagar con tarjeta se volvió tan común que muchos hasta se olvidan de llevar efectivo. Sin embargo, todavía hay lugares donde el terminal no funciona bien o no aceptan ciertos bancos. Creo que por eso es clave que las tarjetas nuevas se adapten a todos los dispositivos y situaciones. Al final, la idea es pagar sin complicarse, sea donde sea.