Originally Posted by
istanbulgal
mrsaventura: I translated it for you, but note that I could not make the accents, but it will be understood. You wrote a very loving letter!. Here it goes....
Hola tio Maro y Jonathan
Como estan?. Como anda todo?. Quiero agradecerte enormemente por todo lo que hiciste para encontrar la revista para mi, estoy tan agradecido y apreciativo.
Sabia que aventura hiban a Costa Rica, cuando me entere de esto, de inmediato pense en ti, ellos tambien iran al San Salvador el proximo mes. Escuchandoles, especialmente a su musica es lo que me ha ayudado con mi Espanol en cuanto a entenderlo y hablarlo.
Tio Mario y Jonathan, tambien quiero decir que me gusta mucho su forma creativa con respeto al arte, recuerdo cuando mi papa volvio de sus vacaciones en el San Salvador, me dio las cosas que hiciste y Jonathan, el dibujo que hiciste fue lindo.
Mostre todo lo que hicieron a mis amigos tantas veces..ja,ja,ja. De todos aqui, tendria que decir que soy yo el mas creativo, de acuerdo tendras un dia que venir por aca y ensenarme tus trucos.
Entonces tio, es Pascua, que tienes planeado?. Desde que es Pascua, estamos de vacaciones por 2 semanas lo cual es muy bueno porque necesito un tiempo libre del colegio, el grado 12 requiere bastante trabajo.
Tio Mario y Jonathan, me despido por ahora, por favor dales un saludo enorme a la abuela y dale un bezo y abrazo grande, y a todas mis tias y tios y primos. Nuevamente, muchas gracias de nuevo, que esten bien y que Dios los bendigan.
Muchos besos y abrazos.