Originally Posted by
descarada1982
Malu - No voy a cambiar
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte./ I don't paint my new smile to receive u anymore
Ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel./ I'm not dying to kiss ur lips or burn ur skin (with desire?) anymore
Ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia./ I don't break my hope against ur irresponsability
Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más./ My patience has died and now i'm awake and i don't wanna see you anymore
Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú lado./I don't remember what made me stay with u once
Por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar en ti./No matter how hard i want, I dont' remeber what i found in u
He estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego./ I've been blind too much time, and now i'm tired to follow ur game
Cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti./ At the crack of dawn i'll be far away, away from u
No te puedo creer./ I can't trust u
Ya ni quiero creerte./ Nor want i trust u anymore
Te olvidaste de mí./ U forgot me
Me tenías enfrente./ U had me in front of u
Esta idiota se va./ This idiot (the girl) is going away
Voy a cambiar mi suerte./ I'm gonna change my luck
Ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho mas fuerte./ I don't fear ur voice, u, u made me stronger
He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida./ i've wasted iluisions of a new life staying next to u
Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más./ Without realizing that for u this has been one caprice/whim more
Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna./ U seduced me with fake promisesof a eternal passion
Todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí./ All this have been lies that even u didn't believe, but i did
Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana./ I don't wake up soaked in tears each morning
Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer./ I feel strong to paint a new dawn
Ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada./ I'm not broken by pain and anger anymore and when i look at ur face i don't feel anything
Ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez./ I'm not the fool who forgive u once and again
No te puedo creer.
Ya ni quiero creerte.
Te olvidaste de mí.
Me tenías enfrente.
Esta idiota se va.
Voy a cambiar mi suerte.
Ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho mas fuerte.
Ya no me afecta tu dolor./ Ur pain doesn't affect me anymore
Tu falsa excusa de mal perdedor./ Ur fake excuse of bad loser
No me conmueves, no me hieres./ U don't move me, u don't hurt me
Ya no me aplastará tu corazón,/ Ur heart will not squash me anymore,
muerto y corrupto de tanto rencor./ dead and corrupted by so much bitter feelings
No dejas nada entre tú y yo./ U don't leave nothing between us (meaning everything's gone)
Todo acabó./ Everything is over.