Corrections Please.

Thread: Corrections Please.

Tags: None
  1. msxfanny's Avatar

msxfanny said:

Default Corrections Please.

I know that this is not fully correct. Can someone please help me correct it?

Después de la escuela secundaria, yo quiero ir a la universidad para estudiar medicina. Yo quiero ser una dermatóloga o una farmacéutica. El campo de la medicina es importante para mi porque me gusta ayudar a las personas a sentirsen mejor. Tendrá un montón de años estudiando, pero estoy preparada. Mis padres quieren que tenga un buen éxito en la vida. Me gustaría este compleo porque las personas se enferman la mayoría de las veces y ellos necesitan recetas y medicinas. Yo nunca sera de un puesto de trabajo. Los ingresos también se paga bien. Después de haber graduado la universidad, voy a trabajar para otras personas durante unos años y seguir estudiando. Entonces cuando pienso que estoy lista, voy a abrir mi propia oficina o negocio. Yo quiero controlar el negocio y hacer que se convierta en un éxito.
    Mi idea de un trabajo perfecto es algo que me haga feliz y me hubiera divertido hacerlo.

2. bedroomeyes's Avatar

bedroomeyes said:

Después de la escuela secundaria, yo quiero ir a la universidad para estudiar medicina. Yo quiero ser una dermatóloga o una farmacéutica. El campo de la medicina es importante para mí porque me gusta ayudar a las personas a sentirse(n) mejor. Tendré un montón de años estudiando, pero estoy preparada. Mis padres quieren que tenga (un buen) éxito en la vida. Me gustaría este (compleo) empleo porque las personas se enferman la mayoría de las veces y ellas necesitan recetas y medicinas. Yo nunca seré de un puesto de trabajo. Los ingresos también (se) pagan bien. Después de (haber graduado) graduarme de la universidad, voy a trabajar para otras personas durante unos años y seguir estudiando. Entonces cuando piense que estoy lista, voy a abrir mi propia oficina o negocio. Yo quiero controlar el negocio y hacer que se convierta en un éxito.
    Mi idea de un trabajo perfecto es algo que me haga feliz y que (hubiera divertido hacerlo) se me haga divertido.
    The secret to creativity is knowing how to hide your sources.
    -Albert Einstein

3. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

Here is my version, hope it helps you too

Después de la escuela secundaria, yo quiero ir a la universidad para estudiar medicina. Yo quiero ser una dermatóloga o una farmacéutica. El campo de la medicina es importante para mi porque me gusta ayudar a las personas a sentirse mejor. Estaré muchos años estudiando, pero estoy preparada. Mis padres quieren que tenga mucho éxito en la vida. Me gustaría este empleo porque las personas se enferman muchas veces y necesitan recetas y medicinas. Yo nunca tendré un puesto de trabajo. Los ingresos también se pagan bien. Después de haberme graduado de (or) graduarme de la universidad, voy a trabajar para otras personas durante unos años y seguir estudiando. Entonces cuando crea estar lista, voy a abrir mi propia oficina o negocio. Yo quiero controlar (manejar) el negocio y hacer que se convierta en un éxito.
    Mi idea de un trabajo perfecto es algo que me haga feliz y que sea divertido hacerlo.

p.s.
    I deleted and added some words... as Spanish native speaker....I think is better in this way in Spanish
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!