I wrote this awhile back.
I was trying to learn the Spanish language by myself.
Can someone please translate it to English.
I'm too lazy at the moment....................and not drunk enough to try it again. Je Je...Ha Ha
"Que Bonita Es Una Sola Sonrsia?"
Que bonita es una sola sonrsia?
De una sola sonrisa se conoce todo la esencia de una alma y la estoria del author nace de ahi,
Del espirito humano se florece las pinturas y esculturas para esbozar senitmientos de creatividad,
Pero que fuerte y malo es el dano para el corazon y alma del pintor,
Cuando uno miraba desmasiada sonrisas y caras unidos en solo entregar desprecio y ridiculo,
Que malas almas y corazones tiene esta bola de brava colmenas?
En verdad ellos son como unos sinverguenzas que solo hacen y entregan el dano para el corazon de un pobre desvelado humano,
Sera que yo soy el unico que mira que su humandiad siente el dolor de todos sus malisimos?
Me despojo del cuarto y la crudeza de los mala lenguas para solo caerme junto aun desprendimiento que resulta en mi destierro,
El tiempo se queda con toda mi sentimientos y me desvalija de todo mi frases de mi ser y cuento,
Pero en este solo frase vivo para siempre como el viento que me acaricia,
Nada mas que te puedo decir tu lo sabes bien,
Que bonita es una sola sonrsia,
Carino viento tu los sabes bien cuando el tiempo va cambiarme mi esquema y me va entregarme un cuento que no me va decir nada pero me va despotricar mi estoria,
Que bonita es una sola sonrsia,
De una sola sonrisa se conoce todo la esencia de una alma y la estoria del author nace de ahi,
Del espirito bonito se florece las pinturas y esculturas para esbozar senitmientos de creatividad