Donde Quieras Que Vaya Yo Iré

Thread: Donde Quieras Que Vaya Yo Iré

Tags: None
  1. theano said:

Default Donde Quieras Que Vaya Yo Iré

se as vezes preguntas porque no puedo estar ahi , no temas tranquilo sin ti yo no puedo vivir se tubieras caer ,caeria junto ami ,en tu suenis yo estare para hacerte muy feliz,
    mi vida daria y donde queiras yo ire ,a lacima volaria y donde quieras yo ire
    se llueve,descuida que un dia el sol vulve a salir ,que alguien me diga como se puede amar asi,
    se tubieras.....,ni la inmensilad del mar pondria separarme de ti

muero de dolor,no hieras mi corazon ,no voy a rendirme mi amor,y ahora yo busco las formas de llegar agui ,para darte mis razones y que no dudes mas de mi

mi vida te entregare donde quieras yo ire......

,
    Last edited by theano; 04-30-2010 at 09:46 AM.

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Donde quieras che vaya yo ire / I'll go wherever you want me to go

se as vezes preguntas porque no puedo estar ahi , / If sometimes you're wondering why I can't be there
    no temas tranquilo sin ti yo no puedo vivir / don't be afraid, relax, without you I can't live
    se tubieras caer ,caeria junto ami , / If you should fall, you'd fall right next to me
    en tu suenis yo estare para hacerte muy feliz, / I'll be in your dreams to make you happy
    mi vida daria y donde queiras yo ire , / I would give my life and I'll go wherever you want me to go
    a lacima volaria y donde quieras yo ire / way up high I'd fly and I'll go wherever you want me to go
    se llueve,descuida que un dia el sol vulve a salir , / If it rains, don't worry, one day the sun will shine again
    que alguien me diga como se puede amar asi, / can someone tell me how one can love like this
    se tubieras.....,ni la inmensilad del mar pondria separarme de ti / If you should....not even the immensity of the sea could separate me from you

muero de dolor,no hieras mi corazon , / I'm dying of pain, don't hurt my heart,
    no voy a rendirme mi amor, / I'm not going to give up my love
    y ahora yo busco las formas de llegar agui , / and now I'm trying to find a way to get there,
    para darte mis razones y que no dudes mas de mi / to give you my reasons, to stop doubting me

mi vida daria y donde queiras yo ire , / I would give my life and I'll go wherever you want me to go