Ricky Martin - Jaleo

Thread: Ricky Martin - Jaleo

Tags: None
  1. Lunita's Avatar

Lunita said:

Default Ricky Martin - Jaleo

Mil y una vidas ya pasé
    Muchos corazones me robé
    Siete maravillas pude ver
    Y solo tu leyenda se escribió en mi piel!

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo!
    Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola...
    No te mantengas no te esquives dejate llevar
    Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!!
    La luna llena se hará trizas sino ya verás
    Porque esta noche tu serás mía!!!!

Sabes manejar la seducción
    Bailas con la piel y la pasión
    Me ha mordido ya la tentación
    Solo quiero desnudarte el corazón

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo!
    No te mantengas no te esquives dejate llevar
    Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!!
    La luna llena se hará trizas sinó ya verás
    Porque esta noche tu serás mía!!!!

Atrapado y moribundo
    Enjaulao en el deseo de estar contigo, mi amor

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Jaleo / Commotion

Mil y una vidas ya pasé / A thousand and one lives have already passed away
    Muchos corazones me robé / Many hearts I've stolen
    Siete maravillas pude ver / Seven wonders I've seen
    Y solo tu leyenda se escribió en mi piel! / But only your legend was written on my skin!

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo! / Trapped! Dying! With this urge of dancing with you!
    Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola... / Give me commotion ole ole ole oleola ... Give me commotion ole ole ole oleola ...
    No te mantengas no te esquives dejate llevar / Don't stop, don't hide, let yourself go
    Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!! / Because tonight, you will be mine!!!!!!!!
    Dame jaleo ole ole ole oleola... Dame jaleo ole ole ole oleola... / Give me commotion ole ole ole oleola ... Give me commotion ole ole ole oleola ...
    La luna llena se hará trizas sino ya verás / The full moon will split into thousands of pieces, you'll see
    Porque esta noche, tu serás mia!!!!!!!! / Because tonight, you will be mine!!!!!!!!

Sabes manejar la seducción / You know how to handle the seduction
    Bailas con la piel y la pasión / You're dancing with the skin and with the passion
    Me ha mordido ya la tentación / The temptation has already bitten me
    Solo quiero desnudarte el corazón / I just want to undress your heart

Atrapado! Moribundo! Con esas ganas de bailar contigo! / Trapped! Dying! With this urge of dancing with you!
    No te mantengas no te esquives dejate llevar / Don't stop, don't hide, let yourself go
    La luna llena se hará trizas sino ya verás / The full moon will split into thousands of pieces, you'll see

Atrapado y moribundo / Trapped and dying
    Enjaulao en el deseo de estar contigo, mi amor / Caught in the desire of being with you, my love